Star Offers, las ofertas galácticas del Grupo Fiat
Todos los aficionados a los coches que además seáis fans de ‘Star Wars’ tendréis aún bien fresco en la memoria el artículo que te ofrecimos hace unos días sobre el Fiat 500 de R2-D2, al que se unía una segunda unidad basada en el ‘droide’ del séptimo episodio de la famosa saga cinematográfica, BB-8. Se trata de una iniciativa prevista como un homenaje de Garage Italia Customs a La Guerra de las Galaxias. De hecho, el Grupo Fiat ya hizo algo parecido meses atrás al pedir al equipo de Lapo Elkann que construyera un show car basado en el Fiat 500e que pudimos ver en el pasado Salón de Los Ángeles.
El resultado fue el 500e Stormtrooper, inspirado en la armadura de las tropas del Imperio Galáctico de La Guerra de las Galaxias, mismo uniforme que equipan los guerreros de La Primera Orden en El Despertar de La Fuerza. La carrocería hace referencia a la característica combinación de los colores blanco y negro de los soldados imperiales y las oscuras lunas tintadas evocan el contorno de sus cascos. Por dentro, el show car tiene elementos lacados en blanco y negro combinados con la tapicería de cuero bicolor de asientos, salpicadero y paneles de las puertas.
La iniciativa se apoyará en una campaña de publicidad en prensa, televisión y web, en la que algunos clientes suben a bordo de un automóvil del Grupo Fiat y tan pronto como tocan el volante, son transportados mágicamente a otra dimensión, con naves espaciales, espadas de luz y personajes de Star Wars. Después vuelven a la realidad todavía aturdidos por su experiencia, destacando como las ‘Star Offers’ realmente son de otro mundo y que no es necesario viajar a una galaxia muy, muy lejana para descubrirlas. Así que, ya sabes. Si quieres beneficiarte de las ofertas más galácticas, ¡tienes casi un mes para hacerlo!
Lo último en Motor
-
La DGT avisa a todos los motoristas: este accesorio será obligatorio en 2026 y la multa es de 600 euros
-
Marta Blázquez (Faconauto): «De cada tres coches que se vendan en 2026 uno será electrificado»
-
Los 10 coches que te puedes comprar si te toca el Gordo de Navidad: y te sobra dinero
-
Adiós a la baliza V16: todavía no ha llegado y ya tiene sustituto y es la V27
-
Las fábricas de coches en España temen una caída de la producción del 5% en 2025 por la crisis en Europa
Últimas noticias
-
Pedrea de la Lotería de Navidad: qué significa, cuántos premios hay y cuánto se cobra
-
Lotería de Navidad 2025, en directo | Hasta qué hora se puede comprar, todos los premios y dónde comprar lotería de navidad a última hora
-
En directo elecciones en Extremadura | Cómo van la elecciones, horario de los colegios electorales, votaciones y resultado en vivo
-
La DGT avisa a todos los motoristas: este accesorio será obligatorio en 2026 y la multa es de 600 euros
-
A qué hora se puede votar hoy en los colegios electorales en Extremadura: horarios de apertura y cierre de urnas