Renault Talisman: y 14 años después…
Renault tiene un Talisman desde hace 14 años, pero no va a ser hasta ahora cuando lo veamos en todo su esplendor. Se trata del nombre elegido para el sustituto del Renault Laguna, una berlina de la que no se conocen novedades desde el año 2013. Eso sí, ya a principios de siglo conocimos un espectacular prototipo con este mismo nombre. Aunque sinceramente nos extrañaría que el modelo definitivo se pareciese en algo a éste.
Renault Talisman
Se acabó el Renault Laguna definitivamente. Si faltaba algún paso para que este hecho se consumase, éste ya se ha confirmado. Todo apunta a que en el próximo Salón de Frankfurt, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, la marca francesa dará a conocer al mundo su nueva apuesta para el segmento D, el de las berlinas. Se llamará Talisman, y de él se espera que sea un coche con poderío, robusto y dotado de lo último en tecnología de la casa francesa.
Como decíamos, no es la primera vez que Renault utiliza este nombre. Lo oímos por primera vez en el año 2001 gracias a un prototipo que vas a recordar en la siguiente página de este artículo. Hace bien la firma del rombo en recuperar esta denominación, porque gancho, tiene.
Lo último en Motor
-
La OCU lo hace oficial: si tuviera que comprar un coche eléctrico sería éste por calidad y precio
-
Junta de culata: qué es, merece la pena arreglarla, precio y cómo saber si está mal
-
Más despidos en el automóvil: Renault planea recortar 3.000 puestos de trabajo para eliminar costes fijos
-
Es oficial: llega a España la nueva señal de la DGT y las multas están aseguradas
-
Adiós a los 120 km/h en estas carreteras españolas: las multas empiezan a llegar
Últimas noticias
-
Ni leche ni nata: el genial truco de Karlos Arguiñano para hacer una salsa carbonara auténtica en minutos
-
Ni Decathlon ni Carrefour: la bici eléctrica de tus sueños está en Amazon y es un chollo
-
Sant Jordi, el club modesto de un barrio de Palma que se enfrentará al Osasuna: «Vamos a ganar»
-
El mejor restaurante de Tarragona, según Tripadvisor, está en el barrio pescador: «Lo mejor de la noche fue…»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe el resultado de la prueba de embarazo