Renault Talisman: y 14 años después…
Renault tiene un Talisman desde hace 14 años, pero no va a ser hasta ahora cuando lo veamos en todo su esplendor. Se trata del nombre elegido para el sustituto del Renault Laguna, una berlina de la que no se conocen novedades desde el año 2013. Eso sí, ya a principios de siglo conocimos un espectacular prototipo con este mismo nombre. Aunque sinceramente nos extrañaría que el modelo definitivo se pareciese en algo a éste.
Renault Talisman
Se acabó el Renault Laguna definitivamente. Si faltaba algún paso para que este hecho se consumase, éste ya se ha confirmado. Todo apunta a que en el próximo Salón de Frankfurt, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, la marca francesa dará a conocer al mundo su nueva apuesta para el segmento D, el de las berlinas. Se llamará Talisman, y de él se espera que sea un coche con poderío, robusto y dotado de lo último en tecnología de la casa francesa.
Como decíamos, no es la primera vez que Renault utiliza este nombre. Lo oímos por primera vez en el año 2001 gracias a un prototipo que vas a recordar en la siguiente página de este artículo. Hace bien la firma del rombo en recuperar esta denominación, porque gancho, tiene.
Lo último en Motor
-
De fábrica cerrada a producir 250 coches al día: así es la planta de Ebro en Barcelona
-
La otra cara de la digitalización: el 91% de los concesionarios aún arrastra procesos de cobro poco automatizados
-
La china BYD se fija como objetivo para 2030 superar a Toyota como el mayor fabricante de coches del mundo
-
Volkswagen planea eliminar 100.000 empleos y cerrar cuatro fábricas en Alemania para recortar gastos
-
La UE confirma el palo a España por la baliza V-16 y confirma: se modifica la normativa con un nuevo decreto en una respuesta urgente ante emergencias
Últimas noticias
-
Así se reían los técnicos de Red.es al amañar el contrato de 8 millones a Barrabés: «Vaya manipulación, ¡y yo que defendía nuestra objetividad, jajaja!»
-
EEUU ataca la costa de Irán y la dictadura de los ayatolás responde con una ofensiva sobre Bahréin y Kuwait
-
Hito para la celebración entre los zoólogos: un biólogo marino descubre una nueva especie de cangrejo en la costa pacífica de Panamá
-
¿Cómo viven hoy los descendientes de Napoleón? La famosa familia sobrevivió a la caída del imperio y a dos siglos de historia
-
Carrera GP de Austria de F1: a qué hora y dónde ver en directo online por TV el Mundial de Fórmula 1 2026