Porsche Boxster Spyder, el descapotable descapotable
Curiosa la apuesta que realiza Porsche en el Salón de Nueva York, donde se presenta el Porsche Boxster Spyder. Algo así como el descapotable del descapotable, ¿no? Lo cierto es que detrás de este lío de nombres encontramos más bien la versión sin techo de la versión más radical del Cayman, la GT4.
En cualquier caso, estamos ante un nuevo Porsche, una marca ante la que hay que ponerse de pie cada vez que saca al mercado un nuevo producto. Y como ése es el caso que nos ocupa, vamos a verlo con detalle.
Porsche Boxster Spyder
Si hay algo que tiene el Porsche Boxster Spyder que se presenta en Nueva York es una imagen deportiva y agresiva, cuyo frontal hereda directamente del Cayman GT4 que comentábamos en las líneas anteriores. Su altura respecto al suelo es 20 milímetros menor, algo que, además de acentuar la deportividad del conjunto, también tiene su reflejo en el comportamiento dinámico, más efectivo. Además cuenta con un nuevo sistema de frenos, heredado directamente del Porsche 911.
Lo último en Motor
-
Adiós al carnet de coche para todas los conductores que tengan estas enfermedades: lo confirma la DGT
-
Los expertos lo confirman: la razón por la que no deberías repostar en estas gasolineras
-
La cuenta atrás ha comenzado: la DGT confirma que es obligatorio llevar esto en el coche
-
La industria europea entra en ‘modo guerra’: estudia la conversión de plantas de coches para defensa
-
¿Cómo utilizar las pinzas para arrancar un coche sin batería?
Últimas noticias
-
De licenciada a estudiante: el currículum ‘fake’ de la socialista Pilar Bernabé
-
Nacimiento de Jesús: historia, significado y relevancia en la actualidad
-
Un audio delata a Bernabé: Pradas dijo «eso pasa en muchos municipios» por la cobertura del Es Alert
-
La Policía identifica y multa al joven francés que se grabó en vídeo haciendo ‘metro surfing’ en Madrid
-
Lo nunca visto: juega un partido embarazada de 5 meses y cuenta lo que le pidieron los médicos