Peugeot Fractal, el chaleco que convierte tu cuerpo en un altavoz
Sabíamos que Peugeot tenía cierta pasión por el diseño de elementos futuristas y un tanto extraños, ejemplo de ello es el Peugeot Design Lab. Pero nunca pensamos que sería capaz de desarrollar una innovación tan sorprende como el chaleco Fractal.
La compañía americana Subpac, especialista en sistemas de sonido profesionales, ha diseñado en colaboración con Peugeot este sorprendente chaleco cuya tecnología combina conductores táctiles y membranas para ofrecer un sonido poderoso y equilibrado a través de una prenda, lo que hace que más allá del propio chaleco, el resto de la gente no pueda percibir toda la potencia que este ingenio técnico desprende.
Una tecnología revolucionaria consigue una exactitud muy precisa de los bajos y los graves de cualquier canción o sonido, así como una mayor eficiencia energética. La forma ergonómica del chaleco se adhiere al máximo al cuerpo para facilitar la comodidad y está cosido con nano materiales de plata para controlar las bacterias y el olor del sudor.
El chaleco Fractal dispone, además, de un cable de control flexible para mayor facilidad de movimientos, tecnología Bluetooth 4.0 con streaming y una batería Li-ion recargable de más de 6 horas. Este chaleco tan peculiar se puede adquirir en la Boutique Peugeot por 359 euros.
Peugeot lleva, desde hace varios años, intentando trasladar al mundo de la automoción los sistemas de audio más pioneros. Pero no ha sido hasta el lanzamiento del Peugeot Fractal, el Concept Car coupé urbano y eléctrico que puedes observar en la imagen, cuando de verdad ha revolucionado el sonido en un automóvil.
Lo último en Motor
-
Los destinos camper que marcarán tendencia en 2026
-
Adiós a los 120 km/hora: la autopista de España en la que el límite de velocidad va cambiando
-
Aviso si compraste tu coche entre 2006 y 2013: te pueden dar hasta 9.000 euros y es oficial
-
Los costes laborales del Gobierno hunden al automóvil: Marruecos fabrica tres veces más barato que España
-
Líquido de la dirección asistida: qué es, cada cuánto se cambia y dónde está el depósito