Peugeot 308 R HYbrid: porque los híbridos no son aburridos

¿Quién dijo que los híbridos son aburridos? Mirad los Fórmula 1 de hoy en día, que son en esencia un deportivo híbrido. Bueno, quizás no haya cogido el mejor ejemplo, viendo que el nivel de espectáculo de la categoría reina del motor ha bajado bastante en esta nueva era.

Pero la idea con la que queremos que te quedes hoy es que las nuevas tecnologías, a pesar de estar destinadas a mejorar cada vez más la eficiencia de los coches, no están reñidas con el rendimiento de los mismos. Prueba de ello es el nuevo Peugeot 308 R HYbrid, un coche cuya sola presencia ya te hace sentir amenazado…

Peugeot 308 R HYbrid: una estética muy agresiva

A pesar de que no llegará a la producción como tal, este nuevo deportivo de Peugeot respeta la estética del 308 original, elevándolo a unas cotas de radicalidad desconocidas hasta ahora. Para ello se ensanchan las vías 80 milímetros y se equipan unas llantas de 19 pulgadas. Además, se opta por una nueva y exclusiva parilla delantera y se aplican una serie de cambios estéticos sutiles, pero que hacen su trabajo a la hora de aportar más deportividad al conjunto.

El interior del Peugeot 308 R HYbrid también es bastante especial. Cuenta con el famoso i-Cockpit de la marca francesa, presidido por su diminuto volante, pero se han acoplado diversos elementos ‘racing’, entre los que destacan los 4 asientos disponibles.