Peugeot 108 Collection, el más equipado y con un famoso cantante como embajador

Peugeot anuncia el lanzamiento de la nueva serie especial Peugeot 108 Collection, que llega para hacer del urbano francés un coche más interesante si cabe si lo que buscamos es una opción que nos permita movernos como peces en el agua en el denso tráfico de las grandes urbes. Además, cuenta con el atractivo de tener un padrino de excepción, como es el cantante y compositor de origen libanés Mika.

Disponible desde un precio de 12.590 euros, el nuevo Peugeot 108 Collection se sitúa en lo más alto de la gama 5 Puertas, berlina y Top! de este modelo, distinguiéndose del resto de sus ‘hermanos’ por un completo equipamiento de serie, en el que se ha dado gran importancia a la conectividad, con la pantalla táctil dotada de tecnología Mirror Screen. También dispondremos de otras comodidades de lujo como son el acceso y arranque manos libres y las luces dotadas de tecnología LED.

El colorido del Peugeot 108 Collection es una de sus claves.

Además de todo esto, el Peugeot 108 Collection, que desembarca en el mercado esta primavera, ofrece a los clientes un universo de personalización y colorido que se abre paso mediante nuevas combinaciones, tanto para el exterior como para el interior, donde tendremos voz y voto en la decoración, las alfombrillas, los umbrales de las puertas, las carcasas de los retrovisores o los adhesivos exteriores. Y todo ello sin olvidarnos de la presencia de unas llantas de aleación de 15 pulgadas y de un volante de cuero. En cuanto al motor, solamente tendremos una opción, que es el 1.2 PureTech 82, que se asocia a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Volviendo al tema del padrino del Peugeot 108 Collection, Mika, conviene recordar que es el autor de hits tan conocidos como ‘Relax, take it easy’ o ‘Grace Kelly’, entre otros. El artista forma un dúo muy urbano, imaginativo y elegante junto al Peugeot 108, algo que queda claro desde la primera colaboración del cantante con la marca gala, que ha sido la grabación de una campaña de publicidad cómplice y creativa en la que Mika y su Peugeot 108 son prácticamente uno.