Okgreen

Peugeot hace de todo… ¡ahora lanzan una tabla de surf!

Peugeot GTi Surfboard Concept
Peugeot da una nueva muestra de su versatilidad presentando la nueva Peugeot GTi Surfboard Concept.

Hay marcas de coches que son además muy polifacéticas. Una de ellas es Peugeot. Y no hablamos solamente de vehículos, algo que ha demostrado tanto con sus modelos de calle como con los de competición, si no con todo. De otra forma no se puede explicar que el último producto de la marca gala sea nada más y nada menos que una ¡tabla de surf! Peugeot Design Lab GTi Surfboard, así se llama oficialmente la nueva tabla diseñada por Peugeot Design Lab -la división de diseño avanzado de la marca del león de la que ya te hemos hablado alguna vez-.

Está inspirada en la filosofía del Festival de Velocidad de Goodwood, mientras que en su diseño han coincidido características estéticas y tecnológicas del Peugeot 208 GTi, del Peugeot RCZ R y del concept car Onyx.

La GTi Surfboard combina la tradicional madera de las tablas clásicas de surf con la última tecnología en fibra de carbono. Las aletas cuádruples están fluidamente colocadas a lo largo del borde de la cola, diseñadas para dar mayor estabilidad, fluidez y calidad a la rozadura de la plataforma con el agua.

El diseño ‘Coupe Franche’ separa las dos partes de la plataforma. La excitante parte de abajo es una precisa y tecnológicamente avanzada zona en fibra de carbono negra terminada con aletas cuádruples, mientras que la parte de arriba posee un borde principal realizada en madera natural adornada con la firma de la marca ‘Peugeot GTi’.

Al igual que el resto de productos diseñados por el Peugeot Design Lab, la GTi Surfboard solo se puede adquirir por encargo a un precio por asignar, y se realiza a la medida de sus futuros dueños dependiendo de su altura y volumen. También se personaliza hasta el más mínimo detalle, incluyendo sus nombres grabados y otro tipo de motivos surferos. Dan ganas de aprender a surcar las olas, la verdad.

Lo más visto

Últimas noticias