Al Volkswagen Passat no le importa mancharse de barro

Si te hablamos del Volkswagen Passat, te imaginas automáticamente un señor coche. Un vehículo serio, fabricado para devorar kilómetros sin que nuestra espalda lo note. Un modelo que aporta clase y elegancia… podríamos estar definiéndolo durante horas, y nuestros adjetivos irían siempre en la misma línea.

Pues bien, hay que cambiar el chip. De hecho, es la segunda vez que debemos hacerlo, ya que el Volkswagen Passat Alltrack del que te vamos a hablar cuenta con ésta su segunda generación. Y con él, te hablamos de un coche que está preparado para enfrentarse a las condiciones más difíciles. Nieve, barro… ¡lo que le eches! Ah, y no es el único Volkswagen preparado para esto…

Volkswagen Passat Alltrack

Estamos ante la segunda generación de la versión más campera y aventurera del nuevo Passat. Al igual que la anterior versión, cuenta con una serie de evidentes cambios estéticos, mayor altura libre respecto al suelo y sistema de tracción a las 4 ruedas de serie.

En cuanto a los motores, Volkswagen ofrece cuatro opciones, un TSI de gasolina de 220 CV y tres TDI diesel de 150, 190 y 240 CV. El motor menos potente tiene cambio manual, mientras que el resto cuentan con el DSG automático de 6 o 7 relaciones, según la versión.