Mercedes Clase S Coupé y Cabrio, así luce su restyling
Mercedes es otra de las marcas que juega en casa en el Salón de Frankfurt, y como tal quiere brillar con luz propia. Para ello, va a presentar en la muestra teutona el restyling de las versiones Coupé y Cabrio del Clase S, que ya se actualizó hace unos meses. Estéticamente lo primero que llama la atención es la presencia de faros con tecnología OLED, que aseguran la mejor visibilidad mientras ahorran energía. Además tendremos unos paragolpes y unos faldones rediseñados, mientras que con el paquete AMG Line contaremos con unas nuevas llantas de 20 pulgadas con diferentes acabados disponibles.
Los cambios también llegan a un habitáculo donde los materiales de calidad son una constante. Muestra de ello son las inserciones en diferentes maderas que encontramos, así como la tapicería en Napa designo AMG Line Plus, que puede tintarse en blanco o en rojo Tiziano. No obstante, la palma se la lleva el nuevo cuadro de mandos, que dispone de 12,3 pulgadas de tamaño con sus dos pantallas de alta resolución ofreciendo todo tipo de información útil al conductor. El sistema de infoentretenimiento, por su parte, se maneja de una forma cómoda e intuitiva desde un panel táctil situado en la consola central. También tendremos acceso desde aquí a otros elementos como la calfacción o la ventilación de los asientos, la configuración del siempre útil Head-Up Display o la disposición de la luz de ambiente.
Mercedes también anuncia mejoras en el comportamiento dinámico de estas variantes del Clase S, algo que se da gracias a la presencia de la suspensión neumática Airmatic como del sistema de tracción integral 4Matic. Ambos vienen de serie incluso en las versiones de acceso de los Clase S Coupé y Cabrio.
Si hablamos de motores, tenemos que hacerlo de un Mercedes S 560 Coupé que equipa un propulsor V8 de 4 litros con 469 CV de potencia. Por encima queda el Mercedes-AMG S 63 Coupé, que cuenta con el mismo motor, solo que potenciado hasta los 612 CV. Para el Mercedes-AMG S 65 Coupé queda el V12 de 6 litros y 630 CV. Las versiones Cabrio son exactamente las mismas.
Lo último en Motor
-
Un trabajador especialista en radares saca a la luz el truco para que no te multen aunque superes la velocidad
-
El sueldo millonario del nuevo CEO de Stellantis será menor que el de Tavares y renovará según objetivos
-
El significado de las líneas azules que han aparecido en la carretera: no es para lo que piensas
-
Hasta 200 euros de multa a partir de este día: el cambio radical que afecta a esta ciudad de España
-
La multa de la DGT que te pueden poner aunque no vayas conduciendo: hasta 500 euros
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha