El McLaren P1 se despide para siempre
Es curioso esto de la crisis económica. Gran parte del mundo está penando para llegar a fin de mes y de repente desde McLaren nos dicen que el P1, del que estaban previstas tan solo 375 unidades, ya se ha agotado. No está mal para un súper deportivo que sobrepasa el millón de euros de precio, ¿no?
La última de las unidades del McLaren P1, la 375, se ha decorado con una carrocería en color naranja Volcano Orange, en homenaje al equipo de Fórmula 1. Y es que hay que recordar que es precisamente esta tonalidad la original de la escudería británica. También se han añadido elementos distintivos como unas llantas de aluminio, unos faldones de fibra de carbono o una tapicería con bordados hechos a mano. Todo ello corre a cargo de la división MSO -McLaren Special Operations-.
Llegamos de esta forma al final de la vida de uno de los súper deportivos que más ha dado que hablar durante los últimos dos años, gracias entre otras cosas a la presencia de un espectacular motor híbrido bajo su piel que desarrolla 916 CV de potencia y con el que el McLaren P1 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos. ¡Hasta siempre!
Lo último en Motor
-
Los conductores no dan crédito: están multando a los españoles que lleven esto en el coche
-
El coche eléctrico despega en España: se venderá un 60% más pero aún por debajo de Portugal y Francia
-
Tesla adjudica a Musk casi 29.000 millones de dólares en acciones para retenerle en la compañía
-
Cuidado si llevas la cinta de la Virgen del Pilar en ésta parte del coche: multa de la DGT
-
Los conductores no dan crédito: están multando a los españoles que lleven esto en el coche
Últimas noticias
-
La Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la reina emérita acompañan a los Reyes en la recepción de Marivent
-
Candlelight vuelve este agosto con más tributos, desde Coldplay a The Beatles
-
El agua es necesaria, pero hay un refresco mucho más rico para que los mayores de 70 se hidraten en verano
-
Hallan un cadáver maniatado y en avanzado estado de descomposición en Gran Canaria
-
Resistente, impermeable y con alta protección contra rayos UV: así es este toldo vela por menos de 30€