McLaren 650S Spider Nürburgring 24h Edition: homenaje a sí mismos
Ya te hemos hablando alguna vez del mito de Nürburgring. Los coches que allí son rápidos merecen un reconocimiento especial. Hay que ser realmente bueno -tanto la máquina como el piloto- para ir deprisa en el Nordschleife. O lo que es lo mismo, el ‘Anillo Norte’ de Nürburgring. Más de 20 kilómetros de curvas entre árboles que separan lo convencional de lo especial. Precisamente a este último grupo pertenecen tanto el McLaren MP4-12C GT3 y Kevin Estre, binomio que logró la ‘pole position’ de la edición de este año de las 24 horas de Nürburgring con un tiempo de 8 minutos y 10 segudos, batiendo el récord de la categoría en nada más y nada menos que 6 segundos.
¿Y por qué te contamos todo esto? Porque semejante hito merece ser reconocido. Y qué mejor forma de hacerlo que creando una edición especial limitada de uno de los coches nacidos en Woking. El elegido es el McLaren 650S Spider, al que se le ha añadido a su denominación oficial ‘Nürburgring 24h Edition’ para dejar bien claro a cada uno de sus 8 futuros propietarios -ése será el número de unidades que se fabriquen- la razón de la existencia de su vehículo.
La transformación de este McLaren 650S Spider no acaba con su exterior. MSO también se ha puesto manos a la obra con el habitáculo para que sus futuros dueños sientan de verdad que están conduciendo un coche verdaderamente especial. No obstante, los cambios afectan solamente a algunos detalles. Los cinturones de seguridad son de color naranja, a juego con las pinzas de freno que asoman a través de las espectaculares llantas. Se aplica también una nueva tapicería en Alcántara, además de instalarse una placa conmemorativa, como no podía ser de otra forma.
Lo último en Motor
-
Vas a ahorrar un dineral en gasolina: el botón secreto de tu coche que lo cambia todo
-
Es muy simple pero pocos españoles lo tienen en cuenta: el eficaz truco para ahorrar gasolina en invierno
-
El Gobierno pagó 2,5 millones a la pública Tragsatec para gestionar las caóticas ayudas al coche eléctrico
-
Fue el coche de los españoles en la posguerra: si lo vieran nuestros hijos creerían que es un juguete navideño
-
La DGT lo hace oficial: esto es lo que va a pasar si pones cuernos de reno en tu coche
Últimas noticias
-
¿A quién no le va a gustar? Así prospera la naturaleza entre los restos arqueológicos
-
Un único acertante en el Euromillones se embolsa 54 millones de euros en Mondragón
-
El Manchester United gana al Newcastle en un descafeinado ‘Boxing Day’
-
Somalilandia: el minúsculo ‘país’ africano que Israel ha decidido reconocer ante la ONU como Estado
-
PP y Vox: o se entienden, o se entienden