McLaren 650S Spider Nürburgring 24h Edition: homenaje a sí mismos
Ya te hemos hablando alguna vez del mito de Nürburgring. Los coches que allí son rápidos merecen un reconocimiento especial. Hay que ser realmente bueno -tanto la máquina como el piloto- para ir deprisa en el Nordschleife. O lo que es lo mismo, el ‘Anillo Norte’ de Nürburgring. Más de 20 kilómetros de curvas entre árboles que separan lo convencional de lo especial. Precisamente a este último grupo pertenecen tanto el McLaren MP4-12C GT3 y Kevin Estre, binomio que logró la ‘pole position’ de la edición de este año de las 24 horas de Nürburgring con un tiempo de 8 minutos y 10 segudos, batiendo el récord de la categoría en nada más y nada menos que 6 segundos.
¿Y por qué te contamos todo esto? Porque semejante hito merece ser reconocido. Y qué mejor forma de hacerlo que creando una edición especial limitada de uno de los coches nacidos en Woking. El elegido es el McLaren 650S Spider, al que se le ha añadido a su denominación oficial ‘Nürburgring 24h Edition’ para dejar bien claro a cada uno de sus 8 futuros propietarios -ése será el número de unidades que se fabriquen- la razón de la existencia de su vehículo.
La transformación de este McLaren 650S Spider no acaba con su exterior. MSO también se ha puesto manos a la obra con el habitáculo para que sus futuros dueños sientan de verdad que están conduciendo un coche verdaderamente especial. No obstante, los cambios afectan solamente a algunos detalles. Los cinturones de seguridad son de color naranja, a juego con las pinzas de freno que asoman a través de las espectaculares llantas. Se aplica también una nueva tapicería en Alcántara, además de instalarse una placa conmemorativa, como no podía ser de otra forma.
Lo último en Motor
-
Qué es el caudalímetro del coche: para qué sirve y precio
-
Ésta es la multa que te pueden poner por este gesto que hacemos todos al volante en verano
-
La señal que ha aparecido en las carreteras y nadie sabe qué significa: de color dorado y con una forma rara
-
Lío monumental con el plan Moves: las marcas ya avisan de que no todos los clientes lo pueden solicitar
-
¿Por qué el aire acondicionado de tu coche no enfría? Éstas son las razones
Últimas noticias
-
Doctor Aldo, entrenador de rendimiento de Topuria: «A Oliveira le va a cortar la respiración de un golpe»
-
Archivada la causa contra Oltra que la Audiencia reabrió hace un año al ver «indicio plausible de delito»
-
Wall Street cierra la semana con máximos históricos para el S&P 500 y el Nasdaq
-
Ley para la desobediencia civil
-
Aitana Bonmatí ingresada con una meningitis vírica: puede perderse la Eurocopa femenina