Lamborghini Huracán Spyder RWD, ¿el más divertido de siempre?
Si juntas en la misma frase Lamborghini, descapotable y propulsión trasera, podemos asegurar tranquilamente que estamos ante algo divertido. Muy divertido. Pues bien, eso es precisamente lo que va a ocurrir el año que viene cuando llegue a los concesionarios de la marca italiana el Lamborghini Huracán Spyder RWD, o lo que es lo mismo, la versión sin techo del ya de por sí impresionante LP 580-2.
Como sucede con la variante coupé, el nuevo Lamborghini Huracán Spyder RWD dispone del conocido motor V10 de 5,2 litros atmosférico, que situado en posición longitudinal trasera es capaz de entregar para la ocasión 580 CV. Es cierto que existen variantes más potentes que llegan a los 610, pero carecen de la gracia de traspasar toda la potencia al tren trasero, como es el caso. Esto se produce, por cierto, a través de una transmisión LDF automática de doble embrague con siete velocidades.
En cuanto al mecanismo de la capota, debemos saber que el Lamborghini Huracán Spyder RWD solamente emplea 17 segundos tanto en abrirla como cerrarla por completo. Cualquiera de las dos maniobras se puede realizar en marcha, por cierto, hasta alcanzar los 50 km/h como mucho.
Lo último en Motor
-
Las ventas de coches en agosto suben pero rompen la racha de cinco meses seguidos con más de 100.000 matriculaciones
-
El coche más vendido en agosto en España no tiene rival: bueno, bonito y barato
-
Aedive urge al Gobierno nuevas medidas para impulsar la industria del coche eléctrico
-
Los expertos en combustibles coinciden: «El precio del diésel será unos 12 céntimos por litro inferior»
-
BYD ya gana más dinero fuera de China que en su propio país pese a los aranceles de Europa al coche eléctrico
Últimas noticias
-
El Atlético ficha a Jonathan David en el día del cierre del mercado de fichajes
-
QUIZ| Se enamoraron en verano… y no llegaron al otoño: ¿recuerdas qué famoso estuvo con quién?
-
El letrado de Mazón desmonta todas las acusaciones de la juez de la DANA y aboca el caso al archivo
-
Mercado de fichajes en directo | Última hora de traspasos, rumores, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en vivo
-
Lamine Yamal ‘rechaza’ a Julián Álvarez: «Se está viendo que gol no nos está faltando»