El coche-pez ¡existe!

No mires el calendario. Hoy no es el día de los inocentes. Ni aquí, ni en el resto de países donde se celebra en abril. Cuando os decimos que el coche-pez ya existe, es totalmente en serio, y es una máquina deportiva que da miedo, ¡y no solo por sus características!

Estamos hablando de la creación de Innespace Productions, que no es otra cosa que una especie de lancha submarina cuyo aspecto puede ser personalizado convirtiéndolo prácticamente en lo que quieras. Los hay que se parecen a un tiburón, otros a una orca… aquí vas a ver los diseños más locos.

Pero antes debes saber que de este vehículo acuático ya se han vendido más de 100 unidades con un precio de 70.000 euros para la más básica. Es decir, estamos ante un capricho reservado para los bolsillos más pudientes. Parte de ese coste lo explica la brutal relación peso-potencia del ‘bicho’ -nunca mejor dicho-. Sus 612 kilogramos son movidos por un propulsor de ¡300 CV! Aunque tengan apariencia de juguete, hay que tener mucho cuidado. Corren mucho, con la dificultad añadida de que lo hacen en un medio como el agua que no todos conocen como deberían. En cualquier caso, vamos a ver los diseños más locos.

El tiburón

Una de las estrellas de Innespace Productions es el tiburón. Quien quiera emular al gran protagonista de la mítica película de mediados de los 70 ya tiene cómo hacerlo, aunque no nos responsabilizamos de las represalias que puedan tomar las autoridades si nos dedicamos a sembrar el pánico en alguna de las playas más populares de España. Su agresiva apariencia le viene como anillo al dedo, siendo uno de los diseños favoritos de los compradores.