El Infiniti Q30 da la cara
La batalla de los compactos ‘premium’ recibe con los brazos abiertos a un nuevo competidor, el Infiniti Q30. O más bien lo recibimos así nosotros, porque al resto de las marcas no creemos que les haga mucha gracia enfrentarse a un nuevo rival. El cuarteto formado por el Mercedes Clase A, el BMW Serie 1, el Audi A3 y el Lexus CT 200h pronto será un quinteto. Y de momento, ya os podemos ir adelantando la imagen del nuevo miembro de este selecto club.
Infiniti Q30
El debut de Infiniti en el segmento de los compactos tiene un nombre, Q30. Y a pesar de que no va a ver la luz de forma oficial hasta el mes de septiembre, cuando se presentará en el Salón de Frankfurt, ya os podemos ofrecer la primera imagen.
Estamos ante un vehículo de líneas agresivas y fluidas, que por diseño no tiene nada que envidiar a ninguno de sus rivales. Incluso parece que va a ser mucho más atrevido que estos, lo que puede ser uno de sus grandes puntos fuertes. Habrá que esperar a verlo en directo, pero el nuevo Q30, que llega al mercado a comienzos de 2016, tiene muy buena pinta.
No se nos escapa además el detalle del lateral, donde aparece la inscripción 2.2d, lo que podría significar que uno de los motores elegidos para este coche es precisamente este propulsor diesel de 170 CV y que puede homologar un gasto de combustible de alrededor de 4,5 l/100 km. Pero, ¿cuál es el origen de este nuevo Infiniti Q30?
Lo último en Motor
-
Qué es el OBD del coche: para que sirve y cómo funciona
-
Los conductores españoles en peligro: la advertencia de la DGT que es importante saber
-
Es obligatorio y está confirmado: la DGT avisa del cambio que afecta a los motoristas a partir de este día
-
Lamborghini Polo Storico: así conserva la marca su legado con la restauración de modelos clásicos
-
España pierde la producción de 25.000 coches en 2025 en pleno desembarco de las marcas chinas
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Botafogo en directo online | Dónde ver el partido del Mundial de Clubes 2025 en vivo hoy
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Botafogo y dónde ver en directo por televisión y online gratis hoy el partido del Mundial de Clubes 2025
-
Lisci sí consigue ascender a Primera División: Osasuna le ficha como su nuevo entrenador
-
Munar y Martínez caen en primera ronda del Mallorca Championships
-
Un viaje a Cancún y otro a Ibiza: las vacaciones que han mejorado a Alcaraz