El GTA Spano de Need for Speed puede ser tuyo
Si tienes en el bolsillo un millón y medio de euros y eres un fanático del mundo del cine estás de enhorabuena, porque Super Garage Marbella, uno de los distribuidores autorizados de Spania GTA, pone a la venta la unidad del GTA Spano utilizada en el rodaje de la película de Need For Speed, basada en el famoso videojuego y estrenada en 2014.
Estamos por tanto ante una oportunidad única para los coleccionistas de este tipo de vehículos deportivos, que gracias a esta iniciativa podrán tener a su alcance una unidad original, única y exclusiva que además de participar en el rodaje del film fue el vehículo seleccionado por Dreamworks para promocionar el mismo, apareciendo hasta en la mismísima “Alfombra Roja” del Paseo de la Fama de Hollywood.
Realizada por DreamWorks Pictures y Reliance Entertainment, como decíamos, ‘Need for Speed’ está basada en la famosa franquicia de uno de los videojuegos más populares de la historia, con más de 150 millones de unidades vendidas. Su reparto está encabezado por Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots y Michael Keaton. En ella, el GTA Spano aparece como uno de los mejores seis súper deportivos del mundo, participando en una frenética carrera final en la que se enfrenta al Koenigsegg Agera, Bugatti Veyron, Lamborghini Sesto Elemento, McLaren P1 y Saleen S7.
Por su parte, Super Garage Marbella se ha consolidado en Europa como uno de los lugares donde se mueven los mejores coches del mundo. Fundada en 2010, cuenta con unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados donde además del servicio de Hotel de 5 estrellas para coches de alta gama, gestionan la compra y venta de coches de sus especiales e importantes clientes, ofreciendo también, entre otros servicios, mantenimiento, alquiler de vehículos, detallado, vinilado y preparaciones. ¡Que alguien me saque de pobre!
Lo último en Motor
-
¿Qué pasará cuando se llegue a la matrícula 9999 ZZZ?
-
Audi presenta su logo sin aros en el Salón del automóvil de Shanghái para potenciar su presencia en China
-
China lanza al mundo el salón del automóvil más moderno de la historia en plena guerra comercial con EEUU
-
Despídete de la regla del 5 y del 7: la velocidad a la que van a saltar los radares ahora
-
¿Qué pasa por echar gasolina a un coche diésel o viceversa?
Últimas noticias
-
Cárcel en Reino Unido por opinar en las redes sociales
-
Arcángeles: quiénes son, nombres, significados y cómo invocarlos
-
La ‘influencer’ detenida al empresario al que robaron en el Wellington: «En qué puta hora te acompañé»
-
Roberto Brasero anuncia un giro del tiempo que nadie esperaba en España: el jueves y el viernes
-
Está en Cataluña y tiene la playa más feliz del mundo: el conocido pueblo en el que vive Antonio Orozco