El GTA Spano de Need for Speed puede ser tuyo
Si tienes en el bolsillo un millón y medio de euros y eres un fanático del mundo del cine estás de enhorabuena, porque Super Garage Marbella, uno de los distribuidores autorizados de Spania GTA, pone a la venta la unidad del GTA Spano utilizada en el rodaje de la película de Need For Speed, basada en el famoso videojuego y estrenada en 2014.
Estamos por tanto ante una oportunidad única para los coleccionistas de este tipo de vehículos deportivos, que gracias a esta iniciativa podrán tener a su alcance una unidad original, única y exclusiva que además de participar en el rodaje del film fue el vehículo seleccionado por Dreamworks para promocionar el mismo, apareciendo hasta en la mismísima “Alfombra Roja” del Paseo de la Fama de Hollywood.
Realizada por DreamWorks Pictures y Reliance Entertainment, como decíamos, ‘Need for Speed’ está basada en la famosa franquicia de uno de los videojuegos más populares de la historia, con más de 150 millones de unidades vendidas. Su reparto está encabezado por Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots y Michael Keaton. En ella, el GTA Spano aparece como uno de los mejores seis súper deportivos del mundo, participando en una frenética carrera final en la que se enfrenta al Koenigsegg Agera, Bugatti Veyron, Lamborghini Sesto Elemento, McLaren P1 y Saleen S7.
Por su parte, Super Garage Marbella se ha consolidado en Europa como uno de los lugares donde se mueven los mejores coches del mundo. Fundada en 2010, cuenta con unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados donde además del servicio de Hotel de 5 estrellas para coches de alta gama, gestionan la compra y venta de coches de sus especiales e importantes clientes, ofreciendo también, entre otros servicios, mantenimiento, alquiler de vehículos, detallado, vinilado y preparaciones. ¡Que alguien me saque de pobre!
Lo último en Motor
-
Así puedes saber si una baliza v16 está homologada: el método de la DGT que no falla
-
La DGT dicta sentencia sobre la baliza V16: se puede probar en casa haciendolo así
-
Ahorrar con tu coche eléctrico con estos 5 pasos sencillos
-
Los ganadores y perdedores del fin de la prohibición de los motores de combustión en la UE en 2035
-
Adiós a la baliza V16: no ha llegado y ya tiene sustituto y es la V27
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube más de un 1% al cierre y alcanza los 17.132 enteros, nuevo máximo histórico
-
El doble rasero del separatismo
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 18 de diciembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 18 de diciembre de 2025
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 18 de diciembre de 2025