Los coreanos también saben hacer deportivos

Hubo un tiempo en el que estaba instaurado en nuestra mente que ciertas marcas eran, hablando claramente, sinónimo de coches cutres. Kia era una de ellas. Pero la vida evoluciona, y las marcas también. Además, todos sabemos de la habilidad de las firmas asiáticas -de todo tipo, no solo en el mundo de la automoción- para copiar y mejorar todo lo que ven.

El resultado de esta evolución es una marca que cada vez está haciendo las cosas mejor. Incluso está logrando una de las cosas más complicadas. Emocionar. ¿Y cómo se logra provocar emociones en los aficionados al mundo de las cuatro ruedas? Con deportivos. No es nada fácil lograr esto, pero desde Kia lo intentan, y… ¿lo consiguen?

Kia Cee’d GT Line

Si lo que te importa es por encima de todo la estética, Kia lanza la GT Line para su Cee’d pensando en ti. Disponible para las versiones de tres y cinco puertas, estamos ante un acabado que aporta una imagen más agresiva al conjunto, con luces con tecnología LED, una doble salida de escape y unos paragolpes más profundos y anchos que aportan músculo.