Los coreanos también saben hacer deportivos
Hubo un tiempo en el que estaba instaurado en nuestra mente que ciertas marcas eran, hablando claramente, sinónimo de coches cutres. Kia era una de ellas. Pero la vida evoluciona, y las marcas también. Además, todos sabemos de la habilidad de las firmas asiáticas -de todo tipo, no solo en el mundo de la automoción- para copiar y mejorar todo lo que ven.
El resultado de esta evolución es una marca que cada vez está haciendo las cosas mejor. Incluso está logrando una de las cosas más complicadas. Emocionar. ¿Y cómo se logra provocar emociones en los aficionados al mundo de las cuatro ruedas? Con deportivos. No es nada fácil lograr esto, pero desde Kia lo intentan, y… ¿lo consiguen?
Kia Cee’d GT Line
Si lo que te importa es por encima de todo la estética, Kia lanza la GT Line para su Cee’d pensando en ti. Disponible para las versiones de tres y cinco puertas, estamos ante un acabado que aporta una imagen más agresiva al conjunto, con luces con tecnología LED, una doble salida de escape y unos paragolpes más profundos y anchos que aportan músculo.
Lo último en Motor
-
Cunde el pánico por los nuevos radares trampa de la DGT: ya son 130 y son indetectables e inalámbricos
-
Jaguar Land Rover recortará 4.000 empleos por la caída de ventas y los aranceles de Estados Unidos
-
Toyota entre los cinco primeros: ¿qué coches pueden durar más de 400.000 kilómetros?
-
Ni productos caros ni limpiadores especiales: el ingrediente que algunos conductores utilizan para rejuvenecer el salpicadero y siempre tienes en casa
-
Volkswagen confía en que España gane peso ante la amenaza de cierre de cuatro fábricas en Alemania
Últimas noticias
-
Los psicólogos han observado que las personas muy inteligentes a menudo exhiben esta característica en su forma de vestir
-
Díaz intensifica el control sobre las empresas con la ideología de género: 30 días para explicar el protocolo LGTBI
-
Lamine Yamal: «No voy a suplicar por ganar el Balón de Oro»
-
Harry y Meghan regresan a Reino Unido y Carlos III les baja de la nube: seguirán siendo «ciudadanos privados»
-
Hacienda presume de dar un 78,6% más de dinero a las CCAA que Rajoy aunque la subida real es del 38% en 8 años