“Si algún día la velocidad me mata, no llores, estaré sonriendo” (Paul Walker, Fast & Furious)
El estreno de la séptima entrega de ‘Fast & Furious’ está al caer. Va a ser un buen año para los seguidores de las películas de acción, porque a la vuelta de la esquina también tenemos la quinta parte de Misión Imposible. Pero la saga de las carreras callejeras tiene algo de emotivo en esta nueva película, y es que supone la despedida definitiva del actor Paul Walker, muerto hace año y medio en un accidente de tráfico, cuando aún no se había terminado de rodar la película. La frase que da título a este post, es suya.
La afición de Walker por los coches era bien conocida. Tanto, que tenía una impresionante colección de deportivos junto con su amigo Roger Rodas, quien conducía el coche del fatal accidente y que también perdió la vida aquel día. Todos estos coches se encontraban en un concesionario que ambos tenían en Los Ángeles, y que mejor homenaje que repasar los mejores de esa colección, justo ahora que vamos a poder asistir al último trabajo del actor que encarnaba a Brian O’Conner.
Porsche Carrera GT
Podríamos hablarte de las características técnicas del Porsche Carrera GT, una de las creaciones más espectaculares de la marca alemana. Pero preferimos hacerlo del simbolismo que tendrá este deportivo para los seguidores de Paul Walker. Y es que es precisamente en él donde viajaban el actor y Roger Rodas. Conducía el segundo, quien perdió el control a una velocidad estimada de 150 km/h, lo que supuso un fuerte golpe que acabó con el coche incendiado.
Lo último en Motor
-
Kia EV3, un compañero de viaje preparado para cualquier plan del verano
-
Lancia desafía la moda del coche automático con el nuevo Ypsilon de gasolina y cambio manual
-
Las carreteras se pintan de rojo para reducir las colisiones con animales, gracias a la psicología del color
-
El radar de Madrid que más multa está en la M-40 muy cerca de Mercamadrid
-
Alessandro Renda (DR): «Queremos alcanzar 30 concesionarios en España el próximo año»
Últimas noticias
-
El PP denuncia que alertaron a Moncloa 4 días antes de la invasión y Sánchez «no se puso al teléfono»
-
Qué quiso decir Sócrates con la frase: «No puedo enseñar nada a nadie. Sólo puedo hacerles pensar»
-
Los ‘okupas’ condenados en la Comunidad Valenciana no podrán optar a viviendas públicas
-
La seguridad de La Mareta borra en 24 horas una pintada de «Sánchez hijo de p…» a dos kilómetros de la residencia
-
Beckham se forra con el Mundial: el pelotazo que dispara su fortuna familiar hasta los 1.400 millones