Los coches no tienen por qué tener 4 ruedas

Vivimos en una sociedad de costumbres y estereotipos. Que si los niños juegan con coches y las niñas con muñecas, que si los hombres con pantalón y las mujeres con falda, que si los coches tienen cuatro ruedas… ¡un momento! Igual que los dos primeros ejemplos han pasado con el transcurrir de los años a mejor vida, el último hace tiempo que dejó de ser ley.

¿No te lo crees? Pues nosotros te vamos a ‘abrir los ojos’ y a demostrarte que si piensas que un coche es aquel vehículo que tiene cuatro ruedas pegadas al asfalto, estás equivocado. Aquí tienes cinco curiosos ejemplos.

Morgan 3 Wheeler

Muchos aficionados al mundo del motor conocían desde hace tiempo el Morgan 3 Wheeler. Pero si no era tu caso, seguro que hace unos meses el defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa te presentó este curioso vehículo inglés, al presentarse con él en un entrenamiento.

Tiene dos ruedas en la parte delantera y una más en la trasera. No estamos hablando del descapotable más cómodo, eficaz ni rápido del mercado, pero su imagen aporta un plus de clase y exclusividad que pocos vehículos en el mercado dan. Cuenta con un motor de algo más de 100 CV, y su precio roza los 50.000 euros.