Los coches no tienen por qué tener 4 ruedas
Vivimos en una sociedad de costumbres y estereotipos. Que si los niños juegan con coches y las niñas con muñecas, que si los hombres con pantalón y las mujeres con falda, que si los coches tienen cuatro ruedas… ¡un momento! Igual que los dos primeros ejemplos han pasado con el transcurrir de los años a mejor vida, el último hace tiempo que dejó de ser ley.
¿No te lo crees? Pues nosotros te vamos a ‘abrir los ojos’ y a demostrarte que si piensas que un coche es aquel vehículo que tiene cuatro ruedas pegadas al asfalto, estás equivocado. Aquí tienes cinco curiosos ejemplos.
Morgan 3 Wheeler
Muchos aficionados al mundo del motor conocían desde hace tiempo el Morgan 3 Wheeler. Pero si no era tu caso, seguro que hace unos meses el defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa te presentó este curioso vehículo inglés, al presentarse con él en un entrenamiento.
Tiene dos ruedas en la parte delantera y una más en la trasera. No estamos hablando del descapotable más cómodo, eficaz ni rápido del mercado, pero su imagen aporta un plus de clase y exclusividad que pocos vehículos en el mercado dan. Cuenta con un motor de algo más de 100 CV, y su precio roza los 50.000 euros.
Lo último en Motor
-
¿Los airbags del coche tienen fecha de caducidad?
-
La calle de Barcelona por la que tendrás que pagar 90 euros si quieres pasar con el coche: a partir de este día
-
En Europa seguimos obsesionados con el diésel pero éste SUV americano es oro: casi 800 km de autonomía y motor de 839 CV
-
La china Denza roba clientes a marcas alemanas con eléctricos de ultralujo que cargan en 5 minutos
-
Qué es mejor el cambio manual o automático
Últimas noticias
-
La presidenta de México visitará España tras su polémica con el Rey para la cumbre con Sánchez, Lula y Petro
-
El Barça cae en Mónaco y puede ser eliminado de la Euroliga si no gana al Bayern en la última jornada
-
Cuándo es la jornada ‘retro’ de la Liga: qué es y todo lo que debes saber
-
Sevilla – Atlético de Madrid: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo el partido de la Liga
-
Vacherot supera a De Miñaur y se medirá a Alcaraz en semifinales de Montecarlo