Los coches no tienen por qué tener 4 ruedas
Vivimos en una sociedad de costumbres y estereotipos. Que si los niños juegan con coches y las niñas con muñecas, que si los hombres con pantalón y las mujeres con falda, que si los coches tienen cuatro ruedas… ¡un momento! Igual que los dos primeros ejemplos han pasado con el transcurrir de los años a mejor vida, el último hace tiempo que dejó de ser ley.
¿No te lo crees? Pues nosotros te vamos a ‘abrir los ojos’ y a demostrarte que si piensas que un coche es aquel vehículo que tiene cuatro ruedas pegadas al asfalto, estás equivocado. Aquí tienes cinco curiosos ejemplos.
Morgan 3 Wheeler
Muchos aficionados al mundo del motor conocían desde hace tiempo el Morgan 3 Wheeler. Pero si no era tu caso, seguro que hace unos meses el defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa te presentó este curioso vehículo inglés, al presentarse con él en un entrenamiento.
Tiene dos ruedas en la parte delantera y una más en la trasera. No estamos hablando del descapotable más cómodo, eficaz ni rápido del mercado, pero su imagen aporta un plus de clase y exclusividad que pocos vehículos en el mercado dan. Cuenta con un motor de algo más de 100 CV, y su precio roza los 50.000 euros.
Lo último en Motor
-
Olivier François, CEO de Fiat, responde a Bruselas: «No podemos pasar del 20 al 50% de eléctricos de la noche a la mañana»
-
BYD se convierte en el coche oficial de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’
-
Así es el nuevo Toyota Yaris Cross: diseño renovado para seguir reinando entre los SUV híbridos
-
Los robos dejan inservibles uno de cada cuatro cargadores de coches eléctricos
-
El coche más vendido en junio en España no tiene competencia: es bueno, bonito y barato
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 4 de julio
-
Los ‘Perros Viejos’ de la publicidad en los 80: «Llevaban maletines con 15 millones de pesetas por si acaso»
-
María Moreno, la discreta pintora de los Realistas de Madrid que compartió su vida con Antonio López
-
Los OK y KO del sábado, 4 de julio de 2026
-
El DAO que cambió el «Todo por la patria» por «Todo por Pedro Sánchez»