¡Este tío se merece un premio!

Si existiese un premio Nobel a las transformaciones más locas de la historia, este tipo debería ser el ganador. Recogemos el guante lanzado por el sitio web diply.com y os contamos la historia de este hombre lituano, que es capaz de hacer una obra de arte a partir de un Mercedes CLK destrozado, unas llantas tamaño XXL y un puñado de un material que desde ahora llamaremos espuma expansiva. No sabemos la composición de este elemento mágico, pero sí que es perfectamente moldeable y que, una vez solidificado, puede hacer las veces de carrocería. ¿No te lo crees? Atento a la historia de este artista, porque no se le puede catalogar de otra manera.

Paso 1

La historia comienza con la presentación del sujeto, el hombre lituano del que te hablábamos, y de la materia prima, en este caso los restos de un Mercedes CLK a los que ya se les ha unido cuatro llantas de gran tamaño y una parrilla delantera que poco o nada tiene que ver con la original.

Paso 2

Como véis, simplemente se les ha añadido estos dos elementos al CLK, aunque de momento su aspecto no es demasiado halagüeño.

Paso 3

En estos momentos, la zaga del coche parece más la de un ‘Lego’ mal montado por un niño de 3 años…