BMW X5: un SUV de lo más limpio
BMW se sube al tren de los SUV híbridos enchufables, esos ‘mastodontes’ que persiguen ser de lo más ahorradores y respetuosos con el medio ambiente sin por ello perder prestaciones. Es precisamente lo que consigue el nuevo X5 xDrive40e, una referencia tecnológica que tendrá enfrente a otro ‘miura’ como el Audi Q7. Aunque no son las dos únicas opciones del mercado con este tipo de mecánicas…
BMW X5 xDrive40e
El nuevo BMW X5 xDrive40e, que fue presentado en el pasado Salón de Ginebra, cuenta con un motor que, en conjunto, es capaz de entregar una potencia de 313 CV. Todo gracias a la combinación de su propulsor de gasolina de cuatro cilindros TwinPower Turbo y de la parte eléctrica. Como ves, una apuesta por la potencia y el rendimiento que además es capaz de homologar un gasto de combustible de 3,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 77 gramos por kilómetro recorrido.
La parte eléctrica del motor se alimenta gracias a una batería de ión-litio, que puede recargarse a través de una toma de corriente convencional o a través de la BMW i-Wallbox, sistema recomendado por la marca alemana.
Lo último en Motor
-
Llevaba la baliza V16, pero le cazaron por este detalle increíble y ahora pagará una multa: el aviso urgente que debes conocer
-
Tu coche está gastando más gasolina de la que debería y no te has dado cuenta: la diferencia es abismal
-
Cupra acepta poner un precio mínimo al Tavascan para evitar los aranceles que hundieron su beneficio
-
Éstas son las 10 motos más vendidas en España en enero de 2026: la primera es de otro mundo
-
Sánchez castiga a Elon Musk: Tesla es la marca que más ayudas del Gobierno perderá con el nuevo Plan Auto+
Últimas noticias
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»
-
Turrientes silencia San Mamés
-
Resultado del Athletic Club – Real Sociedad | Resumen, goles y cómo ha quedado el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
¿Se nace científica o se llega a serlo?
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Olmo hará de extremo