BMW Serie 1: las 4 claves de su restyling

Si señor. Así se hace un restyling. Es el mejor resumen que os podemos hacer de lo que ofrece el nuevo BMW Serie 1, un compacto que llega con novedades en todos sus rincones para hacer frente a dos rivales de altura como son el Audi A3 y el Mercedes Clase A, que también verás en este artículo.

Generalmente cuando hablamos de un restyling lo hacemos de una serie de cambios mínimos que justifican el alargamiento de la vida de la generación ‘X’ de un modelo. No es el caso. BMW ha elevado el concepto ‘restyling’ a otro nivel. Estamos ante un coche con una cantidad de novedades bastante numerosa. Nosotros hemos elegido las 4 claves. Son las siguientes.

Nuevo BMW Serie 1: el diseño

Tanto el diseño exterior como el interior del BMW Serie 1 han sido modificados con el objetivo de ofrecer al cliente lo mejor en lo que a deportividad y distinción se refiere. Elegancia y calidad son otras dos de las características que mejor definen al nuevo compacto germano.

El exterior del nuevo Serie 1 cuenta con una nueva configuración de los riñones –la parrilla típica de BMW-, entradas de aire de mayores dimensiones, una geometría marcadamente más plana de los faros delanteros -con tecnología LED- y un rediseño de los traseros.

En cuanto al interior, BMW ha trabajado para hacer de su diseño lo más fino y selecto posible. Cambia especialmente la estética de la consola central, que alberga los elementos de mando de la radio y del climatizador.