BMW i3 Spaghetti Car, el coche más sabroso
Llamadme poco entendido en arte, o directamente paleto, pero hay determinadas formas de expresión que yo no acabo de entender. Y supongo que a muchos de vosotros os pasará lo mismo. Una de ellas es el coche que ves en las imágenes. Es el BMW i3 Spaghetti Car, y más allá de provocarte una extraña sensación de hambre cuando lo miras, no se puede decir nada más positivo de él.
Bromas aparte, vamos a explicaros de donde surge este BMW i3 Spaghetti Car. Se trata ni más ni menos que de una creación del escultor italiano Maurizio Cattelan que va a ser expuesta en el Festival de Fotografía Recontre D’Arles. Seguro que en esta muestra encontramos multitud de obras que nos llaman muchísimo la atención, pero dudamos que alguna lo haga más que este vehículo de curiosa estampa.
Cattelan nos ha contado lo siguiente sobre el BMW i3 Spaghetti Car. “Es, de lejos, el mejor spaghetti car que he probado. Alucinante. Han merecido la pena todos estos años de perfeccionamiento, no como los esfuerzos que invertí en intentar hacer una buena salsa para spaghettis en los 37 años que llevo cocinando”. Parece que incluso su propio creador se toma con humor el coche. Ver para creer.
Lo que está claro es que el estilo de Cattelan tiene éxito dentro del mundillo, con lo que no nos extrañaría que el BMW i3 Spaghetti Car obtenga muy buenas críticas por parte de los entendidos. Para que te hagas una idea, este artista ha recaudado hasta 15 millones de dólares por algunas de sus obras.
Donde no entrará el BMW i3 Spaghetti Car es en el elenco de los ‘Art Car’ de BMW, una colección que se verá aumentada a finales de este año o principios del que viene con un BMW M6 GT3 que están diseñando de manera conjunta los señores John Baldesarri y Cao Fei.
Lo último en Motor
-
Si ves una botella encima del techo del coche es por algo: éste es su significado
-
Adiós a pagar un dineral: hay una forma de conseguir la luz V-16 obligatoria de la DGT gratis
-
Stellantis nombra a Antonio Filosa nuevo CEO tras la salida de Tavares
-
3 cosas que tienes que revisar en tu coche antes de pasar la ITV según un mecánico
-
Xiaomi cambia el móvil por el coche: el 20% de sus ingresos ya proceden del automóvil
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»