Aston Martin Rapide S Dom Perignon: para paladares finos
Tener un Aston Martin es tener el paladar muy fino. Elegancia británica en estado puro. Pero desde hoy el Rapide S sube un nivel en este aspecto, y todo gracias a una edición especial que llega de la mano de Dom Perignon. Sí, el famoso champagne francés.
La principal diferencia de este Aston Martin Rapide S Dom Perignon respecto a la versión convencional llega en el maletero, donde encontramos una lujosa nevera portátil instalada por uno de los distribuidores de la marca británica en Milán. Dentro de ella encontramos hasta tres botellas de Dom Pérignon Deuxieme Plénitude, cuatro copas y las herramientas necesarias para abrir y servir este exquisito champagne, que cuenta con 16 años de elaboración. La idea es que los acompañantes del conductor del Aston Martin Rapide S puedan disfrutar de uno de las bebidas más selectas del mundo.
En principio, los creadores de esta edición especial pretenden realizar una serie de exhibiciones en suelo italiano donde los clientes e invitados VIP puedan ‘enamorarse’ -como si hiciese falta- de este Aston Martin Rapide S Dom Perignon, que costará 6.000 euros más que el modelo de serie.
Así es el Aston Martin Rapide S
La caja de cambios se asocia a un motor V12 de 565 CV de potencia y 650 Nm de par máximo, que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos hasta alcanzar una velocidad punta de 425 km/h. Cifras impresionantes para un coche que no es un deportivo extremo, sino una berlina de 4 plazas con mucha clase.
Tan impresionantes como las prestaciones resultan las cifras de consumo y emisiones, y es que lograr homologar un gasto de 9,2 l/100 km y 300 gramos de CO2 por kilómetro recorrido no tiene que ser nada sencillo cuando hablamos de un coche con un motor de las características del que equipa el Así es el Aston Martin Rapide S.
A nivel estético, el Rapide S de Aston Martin incorporó una serie de elementos que lo hacían más elegante y deportivo si cabe durante su última renovación, que conocimos en 2014. Estamos hablando de unas nuevas llantas forjadas ultraligeras y dos nuevos colores para la carrocería. Estos son el rojo cereza metalizado y el gris tormenta, también metalizado. También se apostó por dotar al interior de nuevas combinaciones de colores, así como de una selección de los mejores materiales que se te puedan llegar a ocurrir. Un espectáculo en toda regla.
Lo último en Motor
-
Lo que la DGT no te dice sobre la baliza V16 cuando hay nieve: es muy peligroso y los expertos avisan
-
Stellantis cierra 2025 como segundo fabricante en Europa con más de 2,4 millones de matriculaciones
-
El Gobierno ‘ecologista’ de Sánchez elimina las ayudas para bajar la edad del parque móvil en España
-
Qué es el sobreviraje y el subviraje: diferencia, significado y cómo evitarlo
-
El Gobierno embarra las ayudas al coche eléctrico con burocracia y las reduce a más de la mitad
Últimas noticias
-
Newey confiesa que Fernando Alonso y Aston Martin van ‘dopados’ en 2026: «Nuestra gasolina…»
-
Sánchez se aferra a la lira
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, su pareja y qué estudia
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 4 de febrero de 2026
-
La Rosalía sufre por Palestina