Perros

Los cruces de razas de perros más originales

Cruces de razas de perros originales
Schnoodle

Existen muchos cruces de perros realmente originales. Estas razas mixtas pueden tener sus ventajas sobre sus contrapartes de raza pura: viven más tiempo, tienen menos problemas de salud y suelen ser más fáciles de entrenar. Además, son razas únicas, como el perro de raza mixta que resulta del cruce entre tres o más perros de razas diferentes. A continuación hemos seleccionado los cruces de razas de perros más originales.

Schnoodle

El Schnoodle es el resultado de cruzar el Caniche y el Schnauzer. Un perro mestizo cuyo origen es desconocido del que existen cinco tipos, en función de su tamaño y peso: gigante, estándar, mediano, miniatura y toy. Se caracteriza por tener un pelaje abundante y un carácter amistoso.

Whoodle

El Whoodle es un perro mestizo, un cruce entre las razas Poodle y Soft-Coated Wheaten Terrier. Es muy entusiasta, cariñoso e inteligente, y necesita hacer mucho ejercicio físico para mantenerse saludable. Su pelaje es de longitud media, y hay que cepillarlo a diario.

Aussiedor

Esta raza resulta del cruce de pastor australiano y labrador y es un perro inteligente y muy bonito. Tiene tamaño mediano, con energía más que suficiente para caminar todo el día. Es bien conocido por ser amable e inteligente, y tiene un carácter muy cariñoso.

Boxador

Es la combinación de Bóxer y Labrador, lo que lo convierte en el compañero de familia ideal. Juguetón, robusto, amigable y se lo puede ver siempre con una actitud alegre. Debido a su gran inteligencia heredada del Labrador Retriever, es fácil de entrenar y se les puede enseñar órdenes simples.

Diversos estudios científicos han demostrado que el perro mestizo es más fuerte que el de raza, ya que normalmente no sufre problemas de salud heredados por la consanguinidad. Esto hace que su esperanza de vida sea ligeramente mayor. En lo que respecta a su aspecto físico, hay canes pequeños, medianos y grandes.

Estos perros se adaptan muy bien a su entorno y son fáciles de adiestrar. Por supuesto, hay que proporcionarles los cuidados necesarios para su bienestar físico y mental, como sacarles a pasear dos veces al día y darles una alimentación adecuada a su tamaño, edad y estado de salud.

Por lo general, el perro mestizo es más fuerte a nivel físico ya que obtiene los mejores genes de cada progenitor, pero esto no le libra de las enfermedades congénitas que sufre desde el nacimiento.

Ahora ya conoces cuáles son los cruces de razas de perros más originales.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias