Perros

8 snacks saludables para perros

Si te gusta cuidar a tu mascota de una forma saludable, toma nota de las recetas de estos snacks saludables para perros. A tu perro le encantará.

8 snacks saludables
Recetas de snacks saludables para perros

Los snacks saludables para perros son una magnífica forma de demostrarles lo importantes que son para el resto de la familia. Estos pequeños bocados, además de gustarles por sus variados y ricos sabores, también contienen todo lo necesario para fortalecer la salud de los canes en sus diferentes etapas. Una de las mejores formas de consentir a tu perro es dándoles estos snacks: lo importante es informarse muy bien sobre los valores nutricionales de cada uno y seleccionar los que más favorezcan a los peludos de la casa.

Los mejores snacks saludables para perros

1.Snacks de pollo

Uno de los mejores snacks saludables para perros son los de pollo. Para ello bastará con cortar el pollo sin grasa, sin huesos y sin piel en tiras delgadas. Mezclar en un bol 100 gramos de harina, un huevo, un chorro de aceite de oliva, un puñado de cereal y un poco de esencia de vainilla. Introducir al horno a 180 grados durante 15 minutos y listo.

2.Cecina de Wagyu

Otro de los más deliciosos snacks que se les puede dar a los perros es la Cecina de Wagyu. Esta carne tan deliciosa no solo le gusta a los humanos, sino también a los canes. Es rica en proteínas y en nutrientes que fortalecerá la salud del perro.

3.Snacks con sobras de carne

Mezclar en un bol los restos de carne o guisado de la comida junto a 200 gramos de harina, una pizca de sal y agua caliente. Hacer bolitas con la mano y aplastarlas levemente; luego introducir al horno previamente precalentado a 180 grados durante 20 minutos.8 snacks saludables

4.Tiras de pechuga de pollo

La pechuga de pollo es una de las mejores opciones para alimentar sanamente a los perros. Esta carne blanca es rica en proteínas y al no tener ningún componente artificial, el dueño se olvida de cualquier tipo de problema secundario como alergias.

5.Snacks en el microondas

Un snack rápido y saludable consiste en mezclar 200 gramos de carne de pollo o restos, un huevo batido, 100 gramos de harina y un puñado de avena. Remover y llevar al microondas durante seis minutos.

6.Astas de ciervo

Las astas de ciervo también son una opción magnífica. Además de su delicioso sabor, contienen minerales y calcio. Es un alimento completamente natural que ayuda a fortalecer los dientes del can.

7.Tendones de wagyu

Los tendones de wagyu constituyen un alimento natural que fortalece la salud del perro. También se puede encontrar entre las opciones de snacks dentales que evitan la formación de sarro y mantienen el aliento más fresco.

8.Tiras de hígado

Otra opción saludable son las tiras de hígado a la plancha y sin sal. Esta carne es rica en vitaminas y minerales. Además, tiene un bajo porcentaje en grasa por lo que es ideal para que los canes se mantengan en un peso óptimo.

Estos ocho snacks saludables para perros son perfectos para consentirlos y al mismo tiempo cuidar la salud de los mismos. Se trata de opciones naturales, si aditivos químicos y ricos en vitaminas y minerales. Y tú, ¿qué snack le preparas a tu perro?

Lo último en Mascotas

Últimas noticias