Perros

8 razas de perros con más energía

Si estás pensando en adoptar un perro, estas razas de perros con más energía te interesarán. Aquí te contamos un poco más sobre ellos, toma nota.

Perros con más energía
8 razas de perros con más energía

Al igual que los humanos, algunos perros son más energéticos que otros. Es algo fundamental a tener en cuenta a la hora de adoptar un can, ya que un cachorro con muchas energías no encajará en todos los estilos de vida. Por ejemplo, si no tienes tiempo de sacarlo a pasear todos los días y no cuentas con un patio para que corra y desgaste sus energías, seguramente esta no será la de raza apropiada para ti. Te mostraremos a continuación cuales son los perros con más energía

Excelentes compañeros de aventuras

Border Collie

Estos son uno de los mejores perros de pastoreo. Son realmente energéticos, les encanta jugar al aire libre, saltar y correr sin parar.

Pastor Australiano

Destacados en los deportes para perros, a los pastores australianos es encanta los desafíos de agilidad y jugar con otros animales y niños. Suelen ponerse de mal humor si no realizan su desgaste energético diario y puede ser un gran compañero para tu rutina diaria de ejercicios.

Perro de montaña bernés

Son perros suizos, están preparados para transportar todo tipo de productos a través de las tierras de cultivo montañosas de Suiza. Son musculosos, fuertes, adorables y juguetones. El perro de montaña necesita salir a correr para ejercitar su cuerpo y descargar energías.

Jack Russell Terrier

Los perros pequeños suelen tener mucha energía, pero ninguno como el Jack Russell que realmente compensa su tamaño con una enorme resistencia. Originariamente a estos cachorros de caza, les encanta correr y compartir juegos con niños pequeños.Perros con más energía

Perro de ganado australiano

Esta raza se desarrolló para pastorear ganado. Con esta actividad descargan bastante energía, corriendo al ganado para que se mueva. El perro de ganado australiano es el compañero ideal con quien salir a correr y hacer ejercicio.

Caniche estándar

Originariamente entrenados por sus dueños cazadores para recuperar aves como patos y pájaros del agua. Al caniche le encanta correr y complacer a sus dueños. Es digno de una gran inteligencia y suele aburrirse fácilmente, lo que lo puede llevar a hacer travesuras en casa. Por lo que siempre se recomienda mantenerlos activos y ocupados.

Husky siberiano

Son verdaderos perros de resistencia, han sido criados en las zonas de climas más fríos. Pueden  resistir algunos de los entornos más duros de la tierra. Estos tiernos compañeros necesitan estar constantemente activos.

Malinois belga

Es un perro de trabajo duro, aunque no se lo suele ver mucho en el campo. Le encanta rastrear, ser desafiado y es un buen perro guardián. Destacan por su trabajo con las fuerzas policiales y militares. Les encanta practicar deportes para perros y correr carreras.

Antes de adoptar un compañero canino de alta energía, debes estar seguro de que vas a poder cubrir todas sus necesidades, como dedicarle tiempo para las salidas y compartir con él juegos al aire libre. De esta manera, tu mascota llevará una vida feliz y saludable.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias