Supervivientes

Supervivientes: Sofía Suescun contra Nagore Robles: "estás obsesionada conmigo"

El último debate de 'Supervivientes' ha estado cargado de tensión por el último enfrentamiento entre Sofía Suescun y Nagore Robles

Sofía Suescun
Sofía Suescun en el plató de 'Supervivientes' / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Sofía Suescun y Nagore Robles son dos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, y también dos personajes que, cuando se juntan, hacen saltar chispas y no precisamente por su química. Es de sobra conocido que las dos colaboradoras televisivas tienen formas de ser muy diferentes que las hacen chocar, como han dejado claro durante sus enfrentamientos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y, mucho más recientemente, este mismo martes en el plató de ‘Supervivientes’.

Todo sucedió cuando la de Pamplona, que es defensora de su hermano, Cristian, estaba analizando sus últimas imágenes, llegando a la conclusión de que sus compañeros solo querían que el joven sacara su peor faceta: «Es una obsesión, una fijación. Quieren que salte, quieren sacar lo peor de él. Me parece muy injusto porque son todos contra él». Las palabras no convencieron para Nagore, que aprovechó para espetar a Sofía que eso era precisamente lo que ellos están haciendo con la hija de Antonio David Flores: «Vamos, como vosotros con Rocío Flores, una obsesión».

Nagore Robles

Nagore Robles en una imagen de archivo / Gtres

«La obsesión la tienes conmigo, cariño, más que nada. Gracias», respondió fríamente Sofía Suescun, que no pudo evitar que se le notara que la vasca no le cae precisamente bien. La de ‘MyHyV’ no pudo menos que responderle con ironía, mandándole «ánimo». «Ríete, cariño, que es lo único que puedes hacer», continuó Sofía, que no parecía dispuesta a quedarse sin tener la última palabra. De hecho, tras la respuesta de Nagore, que dijo «es lo que tiene ser feliz»; la hija de Mayte Galdeano continuó con el pique, «quien ríe último, se ríe tan bien…».

La situación llegó a tal punto que el presentador del espacio, Carlos Sobera, tuvo que llamarlas al orden para que dejaran hablar a Yola Berrocal, que fue interrumpida en varias ocasiones. «Bueno, chicas, a ver… Las discusiones en segundo término nos las perdemos todos».

Y sí, Carlos Sobera intentó que al discusión terminara en ese punto para que el programa pudiera continuar con otras cosas, pero en ese momento Kiko Jiménez decidió salir en defensa de su novia, Sofía Suescun, «nadie aquí tiene una obsesión con nadie. Nosotros somos colaboradores y venimos a hacer nuestro trabajo. (…) Sofía ha opinado sobre una situación creada en la isla, así que sobra el comentario de Nagore, en todo caso, refiriéndose a algunos de aquí». «No, aquí no sobra ningún comentario», fue la contundente respuestas de Nagore Robles, que así que no está dispuesta a dejar de opinar pues, al final y al cabo, ese es su trabajo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias