Separados

Piqué, la gran ausencia para Shakira en su día más complicado

Gerard Piqué
Gerard Piqué, lejos de Shakira en un momento clave / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Shakira atraviesa uno de sus peores momentos tras comunicar el aplazamiento de su gira europea ‘El Dorado’ por problemas de salud. Lo que comenzó como un rumor entre sus seguidores ha terminado confirmándose, una noticia que truncará los planes de la barranquillera que tenía un total de catorce conciertos confirmados en el viejo continente.

Una grave hemorragia en las cuerdas vocales ha sido la causa oficial del parón de la cantante, que afronta este complicado momento sin su pareja Gerard Piqué. El futbolista se encuentra desde el día 7 de noviembre concentrado con la Selección Española y esta misma noche juega un choque amistoso ante Rusia. Después de esta cita, el catalán podría regresar junto a su chica y sus dos pequeños, Milan y Sasha, a su domicilio de Barcelona, algo que, sin lugar a duda, reconfortará a Shakira en este complicado momento.

Tras superar los rumores de distanciamiento entre el futbolista y la cantante, la pareja se enfrenta a este nuevo bache más unida que nunca, tal y como asegura Amador Bernabéu, abuelo del central catalán. No obstante, las voces que apuntan a un hipotético alejamiento no cesan. Mientras tanto los fans de la colombiana deberán esperar hasta el 2018 para disfrutar de su ídolo, ya que la gira ha sido aplazada hasta el año que viene una vez sea efectuada el alta médica.

Lo último en Famosos

Últimas noticias