Se aviva la crisis

La gran bronca de Shakira y Piqué en público

Shakira Piqué
Galería: Shakira y Piqué, ¿lejos de la felicidad? / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo de Shakira y Piqué va camino de convertirse en el culebrón del otoño, invierno y quién sabe si primavera. Un sinfín de comentarios acerca de su hipotético mal momento sentimental, refrendado por el silencio y hermetismo de ambos, que ni confirman ni desmienten nada, les han convertido en uno de los protagonistas estrella de la crónica del corazón.

[Puedes leer: ¿Hay crisis entre ‘Shak’ y Piqué?]

Sin embargo, la revista ‘Cuore’ ha destapado en su edición de este miércoles un episodio protagonizado por ellos mismos y que podría poner en jaque el futuro de ambos como pareja. Todo sucedió el pasado 6 de noviembre en Barcelona. Shakira y Piqué habían quedado para comer con sus hijos en la crepería ‘Crep Nova’, uno de los locales gastronómicos con mejor reputación de la Ciudad Condal.

Llegaron al punto de encuentro por separado. Con el objetivo de pasar desapercibida, Shakira vestía con ropa deportiva y sin maquillaje. En vez de entrar, prefirió esperar al futbolista en la puerta unos minutos. Al rato, Piqué llegó acompañado de los dos hijos de la pareja, Milán y Sasha, pero Shakira no le recibió bien; la reacción del deportista fue agarrarla por la muñeca y con cara seria entrar al restaurante, siempre según la información de la revista.

Shakira rompió a llorar en pleno restaurante y Piqué se lo recriminó

La tensión se mascaba en la mesa. Piqué pidió un generoso plato de pasta, mientras que la colombiana optó por no comer nada, ya que estaba triste y muy enfadada. Lo peor estaba por llegar. Según testigos presenciales, Shakira rompió a llorar y confesó al catalán su hartazgo por sus continuos retrasos y malas caras. Lejos de intentar calmarla, Piqué le reciminó que estaban en un lugar público y que todo el mundo les estaba mirando, los primeros sus dos hijos, que asistían anonadados a la escena.

Shakira y Piqué

Con lágrimas en los ojos, la barranquillera se quejó a Piqué de su mal humor y añadió que solo pretendía ver a los niños durante media hora. La sobremesa fue de todo menos agradable y ambos salieron de la crepería como entraron, por separado.

Un episodio desagradable y que evidencia el mal momento en el que se encuentra la pareja, agravado con la lesión en las cuerdas vocales que impide a la cantante comenzar su gira ‘El Dorado’y que de no curarse bien podría acabar con su carrera. Un hándicap de salud destapado después de la gran bronca entre la pareja. Siete años de relación que podrían saltar por los aires en cualquier momento.

Lo último en Famosos

Últimas noticias