Siguen los rumores

El abuelo de Piqué desvela si hay crisis o no entre su nieto y Shakira

Shakira y Piqué
Al parecer, el hecho de que su nombre se haya asociado a los 'Paradise papers' o los incesantes rumores de crisis con Piqué nada tienen que ver con este bache profesional / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Son muchos los interrogantes que rodean la relación sentimental entre Gerard Piqué y Shakira. En medio de un torbellino de rumores, que apuntaba a una posible ruptura, los dos protagonistas se han afanado en zanjar los rumores de crisis a su manera. Mientras, se antoja casi vital la aportación de opiniones procedentes de voces autorizadas, más aún si son del propio entorno de la pareja.

Ha sido el abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, el último en arrojar luz acerca de los incansables rumores de crisis que envuelven a su nieto y a su novia. Ha sido durante su participación la gala Sopar Esport Solidari Internacional (ESI) donde, en declaraciones a ‘La Vanguardia’, ha desvelado en qué momento sentimental se encuentran: ”No hay crisis. Si están más unidos que nunca… La prensa debería enterarse un poco más de los temas. Shakira está preparando una gira que va a durar seis meses, para Europa y América, y tiene que dedicarle 24 horas al día».

Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El abuelo del ‘3’ del FC Barcelona justifica los rumores de crisis aludiendo a la apretada agenda profesional de ambos: «Piqué entrena, juega y viaja. Claro que se ven menos, pero esto no es síntoma de separación ni de nada. Al contrario: cuando se encuentran se quieren más que nunca”.

Por el momento, lo único cierto es que sus caminos están separados, ya que la colombiana ha emprendido su tour mundial ‘El Dorado’, cuyo primer concierto – en Alemania- ha tenido que ser suspendido por un problema en sus cuerdas vocales; mientras que el defensor catalán se encuentra concentrado con la Selección Española, con todos los silbidos y polémica que eso conlleva.

Lo último en Famosos

Últimas noticias