primeras instantáneas

¡Pillados! Paula Echevarría y Miguel Torres, juntos en Madrid

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres en un fotomontaje /LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

A finales de enero se relacionó a Paula Echevarría con Miguel Torres y tan solo tres días más tardes confirmó su divorcio al periodista Aurelio Manzano. “No hay vuelta atrás con David”, dijo entonces. Pese a que sus movimientos en redes sociales han hecho su acercamiento más que evidente, no ha sido hasta este viernes cuando han aparecido en la revista ‘Corazón Tve’ las imágenes de la última cita secreta en la capital de Paula y el futbolista.

Fue este fin de semana. Concretamente en el hotel Villa Magna de Madrid, en el que reunieron tras pasar junto también la tarde del domingo en casa de un amigo del jugador. Según explica la revista, la actriz y el futbolista no durmieron juntos, pero el lunes 12, alrededor de las 10:30 de la mañana volvieron al reencontrarse en el Villa Magna para comer juntos.

[Paula Echevarría y Miguel Torres: esta es la cronología 2.0 de su supuesto romance]

Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres en un fotomontaje /LOOK

La información sobre su cita la ha ampliado el periodista Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’ donde ha desvelado que la pareja estuvo en el hotel hasta las 19:30 horas y además «pidieron sushi para comer».

[¿Qué dice Miguel Torres sobre Paula Echevarría en la intimidad? Raquel Bollo lo revela]

En las imágenes que ofrece ‘Corazón’ se puede ver a Paula y a Miguel saliendo del mismo hotel, aunque por separado. La actriz llega en su propio coche y lo aparca frente al hotel, mientras que Miguel hace lo propio maleta en mano tras llegar de la estación del AVE. El futbolista realizó el checking pero a nombre de otra persona y se alojó en una junior suite, una habitación disponible por 540 euros la noche.  

Para ver las imágenes de ambos juntos, aún habrá que esperar. Eso sí, ya no se puede negar que ambos mantienen, al menos, una estrechísima amistad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias