Segundo asalto del cantante en el programa de Osborne

Los secretos todavía ocultos por los que Alborán vuelve a visitar a Bertín

Pablo Alborán
CONSULTA LA GALERÍA | Pablo Alborán se sienta con Bertín para hablarle de su retiro de estos dos años / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace ya dos años que anunciaba su retirada temporal. Sin embargo, Pablo Alborán (28) ha vuelto a los escenarios y en la noche de este miércoles, el cantante de ‘Solamente tú’ visitará a Bertín Osborne a ‘Mi casa es la tuya’ para hablar de este regreso. Sin embargo, esta será la segunda vez que el artista y el presentador compartan confidencias de sofá -la primera fue en el estreno del programa de Osborne con ‘En tu casa o en la mía’ en TVE en 2015. Justo antes de su retiro sabático-.

[EN IMÁGENES | LAS VACACIONES MÁS ‘SECRETAS’ DE PABLO ALBORÁN]

En este vuelta por todo lo alto, el intérprete de ‘No vaya a ser’ no vetará preguntas pero sí dejará a un lado cuestiones que ya trató en aquella primera ocasión. En resumidas cuentas, cómo perdió la virginidad o sus infidelidades serán asuntos que quedarán guardados en el archivo de la cadena pública. ¿El resultado? Alborán tendrá la oportunidad de revelar todo lo que no le contó a Bertín en aquel primer asalto.

¿Qué secretos esconde el artista?

Pablo Alborán

En este segundo asalto, el intérprete de ‘Saturno’ tendrá la oportunidad de dar a conocer sus secretos inconfesables / Mediaset

Lo primero en lo que va a interesarse Osborne será en la ausencia de Pablo Alborán sobre los escenarios en este tiempo. De hecho, el cantante de ‘Saturno’ podrá dar réplica a todos los que le han relacionado con nuevos amores en este periodo de tiempo. Y no es para menos. Cabe recordar que este mismo verano, el que pone las notas al tema de ‘Quién’ puso un ‘quién’ en su vida. Fue concretamente en un barco en Ibiza donde LOOK pudo captar en exclusiva al artista muy bien acompañado.

También narrará las cosas cotidianas que ha podido recuperar tras abandonar las giras e incluso qué experiencias sentimentales ha tenido durante su descanso profesional. Según los avances de Telecinco, Alborán «quería recuperar a su familia, a sus amigos y también el amor». Pero, además, el programa indagará en retazos nunca antes vistos de la infancia del artista mientras Fabiola Martínez, mujer de Bertín, propondrá un arriesgado juego para sacar nuevos secretos del autor de ‘Tanto’: el ‘yo nunca he’, en el que tendrán que reconocer algunos ‘trapos sucios’ inconfesables. Hasta ahora.

Otra ‘pinche’ de cocina

Pablo Alborán

En su primera visita, el cantante visitó a Bertín cuando aún estaba en TVE en el año 2015 / RTVE

Por otro lado, el cantante volverá a los fogones de Osborne. Sin embargo, si bien en aquella primera vez lo hizo con su amigo, el chef malagueño Dani García, esta vez será la actriz María Esteve quien les acompañe para esta tarea en la que suelen ‘cocerse’ los mejores cotilleos. De hecho, mientras preparan unas hamburguesas y unas brochetas de carne, María desvelará por qué se ha hecho inseparable del cantante y relatará algunas de las anécdotas más divertidas y de mayor calado vividas junto a él.

Sus amigos Sandra, Begoña y Juanma; Celia Flores, cantante y hermana de María Esteve; y el cantante Pablo López pondrán la guinda del pastel al programa con testimonios que rematarán el perfil más desconocido hasta la fecha de Pablo Alborán.

Lo último en Famosos

Últimas noticias