todas las instantáneas

EN IMÁGENES | Naty Abascal y sus hijos, invitados estrella en la boda de Casilda Medina

boda casilda medina conradi
Naty Abascal y sus hijos en un fotomontaje /LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

La aristocracia sevillana este sábado tenía una cita ineludible en la ciudad hispalense. Era el día elegido por la pareja formada por la sobrina de Naty Abascal, Casilda Medina Conradi y de Ignacio de Loyola Crespí de Valldaura de Gonzalo, para darse el sí quiero en la iglesia de San Esteban.

[De Isabel Preysler a Naty Abascal | Derroche de Glamour en el Teatro Real]

Rafa Medina

Casilda y Rafa Medina a su llegada a la iglesia hispalense /Gtres

Uno de los primeros en llegar al templo ha sido el novio, Ignacio, quien iba acompañado de su madre, Belén de Gonzalo. Minutos más tarde, llegaba Casilda con un diseño en blanco roto con apliques sobre los hombros y un cinturón de gasa que caía a modo de sobrefalda. Tras la ceremonia religiosa, los contrayentes han acudido a la Casa de Pilatos, propiedad de la familia de la novia.

Casilda Medina

Los novios a la salida de la iglesia /Gtres

El enlace ha tenido lugar ante la atenta mirada de 400 invitados, aunque han cobrado especial protagonismo Naty Abascal y sus dos hijos, Rafael y Luis Medina. Especialmente Rafael, pues ha ejercido de padrino y como tal, ha llevado a su prima al altar. Su esposa, Laura Vecino, también ha acaparado todas las miradas.

Naty Abascal

Naty Abascal ha elegido un look amarillo muy llamativo para este día tan especial /Gtres

Para este día tan especial, Naty Abascal se ha decantado por un llamativo diseño en el que destacaba una chaqueta de estilo Channel y un conjunto de blusa y falda con un elaborado bordado de tintes mexicanos que ha acompañado de un singular tocado. Por otra parte, Laura Vecino ha optado por un sencillo vestido fluido en crepe de seda beige en el que el toque original residía en las mangas abullonadas y la larga botonadura en los puños.

Lo último en Famosos

Últimas noticias