Domingo en familia

Así acaba Gerard Piqué con los rumores de crisis con Shakira

Gerard Piqué y Shakira
GALERÍA: Shakira y Piqué se comen a besos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La posible ruptura entre Piqué y Shakira parece quedarse en agua de borrajas, por lo menos de momento. El central del FC Barcelona ha publicado una ‘storie’ en su cuenta personal de Instagram para dejar claro que la relación va viento en popa y que nada de crisis.

En la instantánea se puede ver a Shakira y a los dos hijos de la pareja, Milan y Sasha, de espaldas, en un paisaje natural. Piqué ha acompañado la imagen del mensaje «#Sunday Family Time», o lo que es lo mismo, domingo, tiempo de familia. Además, el catalán no se ha olvidado de mencionar a la colombiana.

Instagram @3gerardpique)

Instagram @3gerardpique)

Una fotografía familiar, muy emotiva y que sirve para comprobar que Piqué y Shakira siguen juntos, pese a las voces que apuntaban lo contrario. El origen del debate nació la pasada semana, cuando diversos medios de comunicación latinos llegaron a asegurar que la pareja había roto y que -incluso- Shakira se había marchado del hogar familiar.

Eso, unido a la poca presencia de imágenes en común en las redes sociales de ambos y a un gesto del defensa al celebrar un gol, podrían haber hecho pensar en un distanciamiento entre ambos. Algo que sorprende mucho, ya que hace unos meses tenían planes de boda. ¿Servirá esta prueba para desterrar definitivamente los rumores de crisis?

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Por el momento, la cantante de ‘Perro Fiel’, su último hit junto a Nicky Jam, no ha tenido ninguna reacción al respecto y lo único que se sabe de ella es que está inmersa en la preparación de su nueva gira, que arrancará el próximo 17 de noviembre en Vizcaya y que tendrá paradas en Madrid y Barcelona.

Lo último en Famosos

Últimas noticias