Nacimiento de Carlota Rivera

El cara a cara de Francisco Rivera e Isabel Pantoja

Francisco Rivera Pantoja
Francisco Rivera y Lourdes Montes a su llegada al hospital para conocer a Carlota Rivera / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La tensa relación entre Isabel Pantoja y los hijos de Paquirri lleva tiempo en punto muerto. Su enfrentamiento comenzó con el reparto de la herencia del malogrado torero y perdura más de 30 años después. A lo largo de estas tres décadas se han cruzado un sinfín de acusaciones, pero lo cierto es que desde hace varios años, sobre todo, desde que los dos hermanos Rivera Ordóñez han limado asperezas con Kiko, la situación beligerante se ha suavizado. Ya no hay reproches públicos, pero el dolor y el resentimiento siguen ahí.

A pesar de todo, ambas partes han hecho de tripas corazón para hacer sus últimos encuentros cordiales. Ya ocurrió en la boda de Kiko con Irene Rosales donde el cara a cara era evidente y así ha sido este martes en el hospital Nisa de Sevilla donde ha nacido la segunda nieta de Isabel Pantoja y sobrina de Francisco y Cayetano. Isabel Pantoja se reencontraba con el primogénito de Paquirri al filo de las cinco de la tarde en el interior del centro hospitalario, donde, como en ocasiones anteriores, tampoco ha habido tensiones. Ambos se han limitado a arropar a Kiko y darle su enhorabuena y han dejado los asuntos familiares al margen.

Kiko Rivera Pantoja

Kiko Rivera, feliz tras el nacimiento de su hija Carlota / Gtres

“Ya sabéis que la relación no es buena, pero yo vengo a ver a la niña, a la madre y a Kiko”, ha declarado Francisco a su llegada al hospital. Las intenciones del diestro pasaban por hacer de su encuentro con Isabel Pantoja una situación cordial y finalmente así ha sido. Y es que tal y como ha desvelado ‘Sálvame’, el primogénito y la viuda de Paquirri apenas han coincidido ya que mientras Francisco ha estado visitando a Irene Rosales en la suite en la que se encuentran, la cantante ha permanecido fuera, en el pasillo.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en el hospital tras el nacimiento de su nieta Carlota Rivera / Gtres

Hay que recordar que las últimas palabras que el diestro le dedicó a la tonadillera datan de abril del año pasado, cuando en una entrevista para el programa ‘El árbol de tu vida’ de Antena 3, Francisco le reprochó a Isabel su comportamiento tras la muerte de su padre. “El día que ella suba para arriba, que espero que sea tarde, tendrá que darle explicaciones a mi padre”, dijo el marido de Lourdes Montes.

En aquella entrevista dejó claro también que la relación actual con su hermano Kiko es muy buena y así lo demuestran las numerosas reuniones que la familia hace de manera frecuente. Esta visita en el hospital con motivo del nacimiento de la pequeña Carlota Rivera es el último ejemplo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias