PREMIOS "PRIX" DE LA MODA MARIE CLAIRE

La espantada de Mónica Cruz al oír el nombre de David Bisbal

Mónica Cruz / Gtres
Mónica Cruz / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

«Yo no voy a hablar de libros de nadie ni de nada…Muchas gracias». Esta es la respuesta de Mónica Cruz cuando se le pregunta sobre su supuesto «romance» con David Bisbal . Ha sido en la entrega de los «Prix de la Moda» de la revista Marie Claire que se han celebrado en Madrid con motivo del 30 aniversario de la publicación.

Mónica Cruz / Gtres

Mónica Cruz / Gtres

Ha sido Chenoa quien ha abierto la Caja de Pandora. En su libro Defectos perfectos, la que fuera novia del almeriense apunta a una infidelidad del artista con una colaboradora, de la que se enteró dos años después de su ruptura. Aunque no da nombres, Chenoa asegura que fue la propia protagonista quien le contó los detalles de la historia, a pesar de que ya era agua pasada.

Chenoa en una firma de su libro / Gtres

Una de las frases que la artista utiliza en su relato, «para entonces ya no lloraba las penas», ha dado lugar a todo tipo de especulaciones sobre quién podría haber sido la misteriosa amante de Bisbal. Mónica Cruz fue precisamente la protagonista del videoclip del tema  que lleva ese nombre , «Lloraré las penas», y pese a que ninguna de las partes se ha querido pronunciar al respecto, la química entre el cantante y la hermana de Penélope Cruz que se desprende del vídeo era más que evidente. Por ahora nos quedamos con las ganas de saber la verdad, aunque la espantada de Mónica podría decir mucho más de lo que calla.

Lo último en Famosos

Últimas noticias