Después de su entrevista en 'Sálvame Deluxe'

Los episodios de Alba Carrillo con las empleadas de hogar de Feliciano

Alba Carrillo
La modelo Alba Carrillo en Madrid / Gtres

Alba Carrillo (30) se sentó el pasado viernes en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para contar el calvario que vivió al lado de Feliciano López (35). La modelo dio todo tipo de detalles sobre su vida íntima con el tenista y dejó en el tejado del deportista la posibilidad de defenderse de las muchas acusaciones que hizo la madrileña.

[Puedes leer: Alba Carrillo, ‘pillada’ en un spa antes de enfrentarse a su esperada reaparición]

Su versión transmitió la imagen de un Feliciano infiel, frío y distante mientras ella luchaba por un matrimonio ya maltrecho hasta incluso antes de celebrarse. Sin embargo, quienes conocen bien cómo fue la relación aseguran que la complicada actitud de Alba fue determinante en una ruptura que nueve meses después aún colea. Las discusiones y los fuertes cambios de humor de la maniquí también hicieron mella en la otra pareja llegando a salpicar también a la familia de Feli y hasta a las empleadas del hogar, con las que la modelo tuvo sus más y sus menos.

Alba Carrillo

Alba por Madrid en imagen de archivo (Gtres)

En apenas dos años Alba y Feli tuvieron casi una decena de asistentas domésticas. A la modelo no terminaban de gustarle y a algunas llegó tratarlas realmente mal. Con la primera con la que coincidió Alba terminó muy mal. Hubo incluso un episodio muy violento con Lucía, la madre de ella, como testigo en el que un plato salió volando hacia la empleada”, explica a ‘LOOK’ una fuente que conoce el citado episodio. Esta fuente asegura que Alba sufría unos cambios de humor muy bruscos que a veces hacían insoportable la convivencia con ella.

Pero esta no es la única fuente que puede contar algunas anécdotas entre Alba y el personal de servicio de la casa de Feliciano. Según otro testimonio, la última empleada del hogar que trabajó en casa del tenista fue despedida después de que Carrillo tratase de sonsacarle información sobre las supuestas infidelidades de su marido. “Alba puso un móvil a grabar sin su consentimiento para arrancarle alguna declaración en la que la empleada dijese que Feli le era infiel. Finalmente no lo consiguió”, explica.

UNA ENTREVISTA MUY POLÉMICA

Sobre este asunto Alba no quiso hablar en su entrevista más polémica. Sobre todo, aprovechó su esperada aparición en Telecinco para contar cómo eran sus relaciones íntimas con Feliciano y cómo la familia del tenista llegó a inmiscuirse tanto en su relación que se convirtió en uno de los principales motivos de la ruptura. Según personas cercanas al exmatrimonio, María Belén, la madre del deportista, es quien más está sufriendo por las declaraciones de su todavía nuera. Un sufrimiento que trae de cabeza a Feli que, aunque prefiere no darle mayor importancia a lo ocurrido, no está dispuesto a permitir que Alba utilice a su familia para cargar contra él.

La guerra entre los dos está lejos de acabar y la del pasado viernes es solo una batalla más de las muchas que se han librado estos meses. El ‘modus operandi’ de uno y otro bando no tienen nada que ver, pero dicen que quien ríe el último, ríe mejor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias