Instagram

Futbolistas, actores, cocineros… La larga lista de amigos VIP que se han preocupado por la salud de David Muñoz

El más reciente post del cocinero ha generado un sinfín de reacciones. Destacan los comentarios de algunas 'celebrities'

VIP preocupados por David Muñoz
Luis Figo, Malena Costa y Miguel Ángel Silvestre son algunos de los que se han preocupado por la salud de David Muñoz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La última publicación de David Muñoz en Instagram ha llamado la atención de todos sus seguidores. Entre ellos, muchos VIP que se han preocupado por su estado de salud. Desde que compartió un nuevo post la tarde de este martes, el chef no ha parado de recibir comentarios de reconocidos cocineros, futbolistas, actores y hasta modelos que han querido enviarle todo su ánimo.

«Después de 12 días enfermo, con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial, Cristina Pedroche, al fin empiezo a encontrarme mejor… Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto», escribía David Muñoz, dejando preocupado a muchos des sus seguidores. Y es que, si bien no aclaró cuál fue su enfermedad, la pérdida de estos dos sentidos -tan importantes para un profesional de la cocina- se ha asociado como un de síntoma del coronavirus. Como era de esperarse, la publicación generó un sinfín de reacciones. Una de las que más ha llamado la atención ha sido la de la modelo Malena Costa, quien ha hecho referencia a la molestia que aún presenta el chef. «¡Mucho ánimo! Lo del gusto y el olfato se está escuchando mucho últimamente, que es otro de los síntomas», comentó.

Algunos exfutbolistas, como Luis Figo y Álvaro Arbeloa también quisieron dejarle un mensaje al marido de Cristina Pedroche. «Ámino y fuerza crack», escribió el portugués. Por su parte, el deportista español comentó: «Fuerza y honor, bestia». El actor Miguel Ángel Silvestre fue otro de los que decidió enviarle su cariño a David Muñoz en este complicado momento. «Abrazote David y ¡fuerza!», expresó el protagonista de ‘Velvet’ junto a la foto del chef en la que se muestra con una imagen renovada. El cocinero posa frente al espejo sin su característica cresta, una de sus sueñas de identidad.

David Muñoz

David Muñoz en su restaurante Streetxo / Gtres

En la última publicación de David Muñoz también destacan los comentarios de reconocidos cocineros que, como él, tuvieron que cerrar las puertas de sus restaurantes para hacer frente a la crisis del coronavirus. «¡Vamos! Abrazos de todo el Grupo Dani García. ¡Cuídate!», escribió el chef Dani García. «Vamos, ¡ánimo!», expresó Paco Morales. Mientras que Ángel León dejó el siguiente texto: «Power ¡tu eres un animal! Mucho más duro que el puto. Un neo fuerte». Alberto Chicote no se quedó atrás y comentó: «Yo lo lamento tío…».

David Muñoz

David Muñoz y Paco Roncero / Gtres

Jesús Calleja y Pitingo fueron otras de las celebs que reaccionaron a la publicación de David Muñoz. «Amigo que grande eres, al igual que tu chica» fue el comentario del presentador. «Cuídate, fenómeno», escribió por su parte el cantante. Otros VIP solo se limitaron a dejar algún emoji. Tal es el caso de la actriz Andrea Duro o el cocinero Quique Dacosta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias