Instagram

Georgina presume de familia (y de pecho) mientras Cristiano lo hace con trofeos

Georgina
Georgina y Cristiano en imágenes de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez parece haber cumplido su sueño: convertirse en toda una madraza. Por eso, la joven maniquí de 22 años presume en Instagram, por vez primera, con un posado que incluye a todos los miembros de la familia. Cristiano Jr., los gemelos Eva y Mateo y la recién nacida Alana Martina han sido retratados en la última instantánea de la modelo junto con ella, que además luce un pecho espectacular, y por supuesto, con Cristiano Ronaldo. Mientras tanto, el astro merengue elige otra fotografía en la misma red social en la que posa radiante con su último trofeo de la FIFA.

[EN IMÁGENES | Georgina y Cristiano en su mejor momento]

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

🏆

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La vida de Cristiano y Georgina dio un giro radical con la llegada de Alana Martina el 12 de noviembre. Su primera hija en común ha colmado a la pareja de felicidad revitalizando la unión entre ambos hasta tal punto que, aprovechan siempre que pueden para disfrutar de veladas solo para los dos. De hecho, el delantero portugués se jacta de esta felicidad y, con motivo de la celebración de su quinto balón de oro, bromeó con que quería ampliar la familia. «Después de esto, ¿qué le pides a la vida?», le preguntó el presentador. «Un bebé más», respondió él.

Por su parte, aunque con Alana Martina, Cristiano cumple el sueño de la paternidad por cuarta vez, la que ha optado por darle prioridad a la maternidad ha sido Georgina con el primer hijo natural del futbolista. Desde entonces, la modelo parece haber dejado temporalmente su profesión (recientemente fichó por Uno Models) para centrarse en ser madre. Al menos, hasta nuevo aviso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias