entrevista desgarradora

Estalla la guerra entre María Teresa Campos y Mila Ximénez: «No voy a trabajar más con vosotras»

Carmen Borrego ha hablado sin tapujos sobre el doloroso momento que vive su familia desde la recaída de Terelu en el cáncer

María Teresa Campos y Mila Ximénez
Estalla la guerra entre María Teresa Campos y Mila Ximénez: "No voy a trabajar más con vosotras"
  • LOOK
    • Actualizado:

El quiosco de este 5 de diciembre ha estado marcado, en buena medida, por la desgarradora entrevista que Carmen Borrego ha concedido a Mila Ximénez en la revista Lecturas. La hija menor de María Teresa Campos ha hablado sin tapujos sobre el doloroso momento que vive su familia desde la recaída de Terelu en su cáncer de mama. Tal fue la desesperación de la matriarca de las Campos que incluso llegó a ofrecerse como donante para que su hija Terelu se hiciera la mastectomía reconstructiva. Pero, además, Carmen Borrego también ha afeado al programa ‘Sálvame’ las duras críticas y humillaciones que han dirigido contra su madre a raíz del docurreality Las Campos.

Mila Ximénez

Mila Ximénez ha respondido en Sálvame al duro mensaje que ha recibido de María Teresa Campos / Mediaset

Semejante dosis de sinceridad no ha sido bien encajada por María Teresa Campos quien, según ha desvelado Mila Ximénez en ‘Sálvame, le ha enviado un mensaje demoledor, por considerarla responsable de la crudeza de la citada entrevista. «El mensaje que me has enviado ha sido un tiro», espetaba Mila mirando a cámara, a lo que añadía: «no entiendo a quién arrastro yo, ¿qué daño os he hecho?»

Profundamente indignada, y cada vez más enfadada, ha continuado con unas duras palabras hacia María Teresa: «El mensaje que me has enviado a mí, quizá se lo tendrías que haber enviado a Carmen. Ella ha sido sincera, se ha abierto conmigo». Así, en un ambiente de tensión creciente, Mila Ximénez ha defendido que la matriarca de las Campos le ha atacado por hacer bien su trabajo y ha sentenciado de esta manera: «Vuelve a leerte el mensaje  y dime si me merezco lo que me has dicho» y, buscando la complicidad de Jorge Javier Vázquez, ha concluido: «He tomado la decisión de no trabajar más con vosotras, porque siempre es un problema».

Lo último en Famosos

Últimas noticias