Exclusiva LOOK

Chenoa dispara sin compasión a su ex fallecido y recibe un feroz ataque de su pasado

Chenoa
Chenoa en 'El Hormiguero' /Gtres

Isis Montero no es la única a la que no resultaron apropiadas las palabras que Chenoa dedicaba a su pareja, Luis Depestre, en su libro. La artista dispara en sus páginas sin compasión contra el cubano que le acompañó siete años de su vida. Contra aquel con el que, según asegura la artista, supo mejor conjugar amor y trabajo. Sin embargo, este parece ser el único buen recuerdo que la cantante guarda de él, pues le atribuye un carácter absorbente, afirma que no se alegraba de sus éxitos y dice que incluso, llegó a ‘abandonarla a su suerte’ cuando sufrió una enfermedad de transmisión sexual que, la propia Chenoa, escondió a sus padres. El entorno del saxofonista ha desvelado a LOOK, en exclusiva, qué opinión posee sobre estos dardos, de los que Luis ya no se puede defender, pues falleció el pasado 2015: «Es una desagradecida».

[GALERÍA -Cambios de look, de estilo y de novio: la transformación de Chenoa en 15 imágenes]

Luis Depestre

Luis Depestre en una imagen de archivo /Gtres

Estas palabras llegan de la mano de un testigo, que prefiere no desvelar su identidad. Es la persona que trabajó estrechamente junto a la pareja durante varios años en Mallorca y que vivió de cerca la relación que años más tarde se rompería en añicos, por lo que la intérprete de ‘Soy humana’ sumaría ahora otro frente a su vida. Al parecer, su círculo no coincide con la opinión de Chenoa. «Me parece muy mal que diga eso de él, no lo veo normal. Él era una persona estupenda y ella le debe mucho profesionalmente», confiesa apenado el testigo que ha decidido hablar para LOOK. Tras varios años unidos profesionalmente, esta fuente coincidió con ambos en numerosas ocasiones, por lo que pudo vislumbrar cómo se comportaban delante de gente de confianza: «Él era muy cariñoso con ella, muy cercano y ella en cambio, muy déspota, muy prepotente».

Además, cuenta que las personalidades de Luis y Chenoa poco o nada tenían que ver. Mientras que el cubano mostraba una actitud profundamente cercana, Chenoa se limitaba a dar las buenas noches cuando llegaba a los ensayos en uno de los hoteles mallorquines en los que la pareja trabajaba por entonces. Pero, ¿cómo reaccionó Luis cuando Laura decidió terminar con su relación?, ¿supo Depestre afrontar la separación sentimental? «Él lo pasó mal con la ruptura.», revela. Y es que Chenoa y David Bisbal se prendaron el uno del otro en la academia y tanto uno como el otro, dejaron sus respectivas relaciones para comenzar una vida juntos.

Chenoa

Chenoa durante la promoción de su libro en ‘El Hormiguero’. Allí desveló cómo fue su primer beso con Bisbal /Gtres

Años más tarde, Depestre quiso rehacer su vida y comenzó una relación con la que fue su novia hasta su fallecimiento, Isis Montero. Después de confesarse muy molesta con las palabras de Chenoa y sentenciar «que el tiempo pone a cada persona en su lugar», LOOK ha podido saber que ella sufrió enormemente su pérdida. «Según tengo entendido falleció a causa de un ictus. Luis e Isis estuvieron juntos cinco o seis años y ella lo sigue pasando mal», confiesa nuestra fuente. Palabras que la propia Isis confirmó a este medio: «Sigo de luto».

«Era interesada, siempre miraba por encima del hombro»

Este testigo también destaca de la cantante una actitud altiva e incluso señala que cuando se han reencontrado en la isla, ella no le ha saludado. «Era interesada y siempre miraba por encima del hombro. Cuando me ha visto en Mallorca me ha girado la cara», comenta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias