objetivo 22 de junio

10 kilos en 10 meses: así se ha transformado Belén Esteban para su boda

Belén Esteban llega a su vida con Miguel Marcos con mejor físico que nunca. No le han hecho falta dietas milagro para lucir estupenda. Descubre cómo ha cambiado en menos de un año

10 kilos en 10 meses: así se ha transformado Belén Esteban para su boda
GALERÍA: así se ha transformado Belén Esteban para su boda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cada día que pasa es una hoja menos en el calendario de Belén Esteban para ese ansiado momento de darle el sí quiero a Miguel Marcos. En estos momentos, la colaboradora disfruta de un fin de semana en Ibiza que promete ser inolvidable. Hasta allí se ha desplazado junto a sus amigas «de toda la vida» para disfrutar de su despedida de soltera. El 22 de junio es el gran día y Belén quiere llegar a la fecha mejor que nunca. Y vaya si lo ha conseguido.

Belén Esteban

Belén Esteban, dispuesta a pasárselo en grande en su despedida de soltera en Ibiza / Gtres

La de San Blas ha logrado lucir su mejor figura y llega a su enlace con su novio con una silueta muy estilizada. Tanto es así que se ha conseguido quitar de encima 10 kilos en poco más de 10 meses, una cantidad considerable para tratarse de un periodo de tiempo no muy largo. Su cambio físico es evidente y salta a la vista hasta de sus propios compañeros. Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó en ‘Sábado Deluxe’ qué había hecho, Belén reconoció que el ajetreo de los preparativos la tenía intranquila: «Es la primera vez en mi vida que, sin hacer régimen, adelgazo. Estoy inquieta. Supongo que la semana anterior a la boda me pondré muy nerviosa», decía.

Un aspecto positivo de su pérdida de peso es que ha conseguido deshincharse tras mucho tiempo luchando contra eso. El verano pasado tuvo lugar su gran transformación física, con ocho kilos menos, tal y como confesó ella misma. Sin embargo, ha sido a partir de septiembre (mes que anunció su compromiso) cuando ha rematado su puesta a punto, afinando su gesto. Sea por los nervios o por una mejor alimentación, lo cierto es que Belén Esteban va a llegar a su boda en plenitud. Repasamos en nuestra galería la espectacular evolución de la princesa del pueblo en menos de un año. ¡No te la puedes perder!  [LEER MÁS: El inesperado batacazo musical de Amaia].

Lo último en Famosos

Últimas noticias