Gran celebración

Belén Esteban confirma que Jesús llamará a Andrea por su cumpleaños

Belén Esteban
Belén Esteban hace declaraciones sobre el cumpleaños de su hija Andrea Janeiro / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Como cualquier madre», así ha vivido Belén Esteban la llegada a la mayoría de edad de su hija Andrea, que hoy celebra su 18 cumpleaños. El día antes de la señalada fecha la colaboradora de ‘Sálvame’ atendía a los medios en la puerta de su casa, donde si bien reiteraba que iba a hablar sobre su hija porque ella no quiere, daba algunos puntos de cómo será el día.

Durante la entrevista Belén Esteban confirmaba que Jesulín de Ubrique llamaría a su hija para felicitarla. «Llamada habrá, pero la situación que tienen ellos ahora mismo…», decía en relación al ingreso de María José Campanario, a quien aprovechaba para desearle una pronta recuperación.

Precisamente y como adelantaba la periodista Beatriz Cortázar, hace unos días Andrea recibió una visita muy especial, la de su abuela y su tía Carmen. Una cita que prepararon con bastante antelación, cerca de un mes, y que seguro hizo mucha ilusión a la cumpleañera, pues se lleva muy bien ambas. Un encuentro «íntimo, privado y feliz» en el que, además de felicitarla en persona, le hicieron unos regalos.

Al ser una fecha más especial que otros años, pues es el inicio de la edad adulta, Belén ha querido que su hija tenga una gran fiesta. «Siempre celebro el cumpleaños», decía, confirmando la información de LOOK sobre la celebración de Andrea. La de San Blas ha alquilado la céntrica sala ‘Kapital’ durante unas horas en las que Andreíta será la auténtica protagonista.

Lo último en Famosos

Últimas noticias