¿Cómo pasaron las horas previas a la comunión David Bustamante y Paula Echevarría? Aquí las imágenes que lo demuestran
Todos los detalles del encuentro más tenso entre Paula Echevarría y David Bustamante
Las incógnitas que rodean a la comunión de la hija de Paula Echevarría y Bustamante
Paula Echevarría: sola, sin agenda y con una única preocupación
El matrimonio ha decidido dejar sus problemas personales a un lado para que prevalezca la felicidad de su hija en el día de su Primera Comunión. En las horas previas al acto sacramental la pareja se ha dejado fotografiar en consonancia y armonía, si bien no ha habido imágenes de ellos compartiendo una confidencia. Juntos pero no revueltos y por el bien de Daniella.
¿Posarán juntos Paula Echevarría y David Bustamante en el día más especial de su pequeña? Esta era la pregunta que giraba en torno a la comunión de Daniella, pues sería la primera imagen de ambos tras conocerse su ruptura a principios de abril. Finalmente, han posado juntos y ‘bien avenidos’.
Una tensión y revuelo que han querido que desaparezca, al publicar este viernes el cántabro en su red social una instantánea en la que posan Paula, David y su hija. «Feliz disfrutando de los preparativos de la primera comunión de Daniella», escribe el intérprete de ‘Como tú ninguna’. Una imagen que, sin duda alguna, ha dejado boquiabiertos a todos.
Lo cierto es que, este hecho supone un auténtico revés para la prensa. Después de dos meses de confusión sobre la situación real por la que pasa el matrimonio -que ellos no han confirmado ni desmentido-, esta cita cobraba un gran protagonismo. Sin embargo, han tratado de que su primera reaparición en público tenga la mínima repercusión posible y que además, Daniella pueda vivir un día especial junto a sus progenitores, sin percibir un ápice de tirantez.
[Aquí puedes leer todos los detalles de la comunión de Daniella]
Según confirmaron este viernes en ‘AR’, David no estaba por la labor de posar con Paula, aunque al parecer habría cambiado de opinión a última hora. Bustamante y Echevarría se encuentran desde hace unas horas en San Vicente de la Barquera, «tal y como estaba previsto desde un principio», según confesó la propia Echevarría en su último acto público.