Su representante los confirma a LOOK

Tras la pista de Paula Echevarría: sola, sin agenda y con una única preocupación

Paula Echevarría
CONSULTA LA GALERÍA | Paula Echevarría en sus últimas imágenes, de compras por Madrid / Gtres

Desde que saltaran la noticia de la ruptura de Paula Echevarría (39) y David Bustamante (35) el pasado 3 de abril, la actriz se ha expuesto ante la prensa únicamente por los compromisos que «ya había firmado con anterioridad a esta noticia», según confirmó ella misma en su última aparición pública en la que también dijo que no quería «sobreexponerse». Sin agenda a la vista tras su breve participación en la serie ‘Velvet Collection’, ¿qué será de Paula Echevarría en los próximos meses? Por el momento, de cara a los meses estivales, su agenda seguirá vacía según confirma a LOOK su representante, quien afirma que «no tiene nada más cerrado por ahora». ¿Y para después del verano? ¿Cuál será la fecha de la vuelta pública de Paula? «Todavía no hay nada a la vista», añade su mánager a este digital.

[CONSULTA LA ÚLTIMA SALIDA DE PAULA]

Esta nueva situación laboral supone para Echevarría un bache profesional teniendo en cuenta que la ‘influencer’ vive precisamente de su imagen. Por eso, LOOK ha seguido la ‘pista de Paula’, como el propio nombre de su blog indica, para verificar estas declaraciones, y efectivamente, no hay pista de ella ni de sus planes profesionales inmediatos más allá de su particular escaparate de moda. Este digital puede confirmar que la bloguera se limita a hacerse un ‘tour’ diario por tiendas de ropa a la que es asidua, como Zara y Primark, además de hacerse retoques de belleza en su centro estético favorito, ‘Tacha Beauty’, de donde fue vista saliendo hace solo unos días mientras su marido hace caso omiso a las preguntas sobre el matrimonio en televisión; o compartiendo en redes su último viaje a Disneyland Paris, muy alejado del que hizo con Bustamante hace dos años, cuando aún vendían -con gratos beneficios para ambos- una imagen idílica de una pareja enamorada que a día de hoy queda tan lejos.

[Puedes ver: El antes y el después de la psicología de Paula Echevarría]

«En San Vicente, la gente está como si hiciera la comunión una infanta»

Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría por las calles de Madrid / Gtres

Sin embargo, a solo unos días de que se celebre la primera comunión de su hija Daniella -finalmente será el próximo sábado 17 de junio en San Vicente de la Barquera-, lo más importante para la actriz y lo que más le preocupa en estos momentos no es su agenda, sino este sonado acontecimiento, cuya «fecha y lugar siempre han sido los mismos», según confirmaba ella misma en su última aparición. Ahora, LOOK ha podido saber que «en el pueblo la gente está como si hiciera la comunión una infanta», según confirman fuentes directas de la localidad cántabra. Un dato que probablemente David y Paula conozcan mejor que nadie y por lo que estarían muy preocupados para que todo lo que tiene que ver con este acto salga de la mejor manera posible.

[GALERÍA | LA VIDA DE PAULA Y DAVID EN IMÁGENES]

En cualquiera de los casos y a menos de una semana de este último acontecimiento en la vida de la pareja, Paula Echevarría promete un verano tranquilo, alejada del foco mediático y, por vez primera en los últimos años, sin posados en la playa junto a su marido. Con comunicado de divorcio o sin él, lo que está claro es que la actriz ya se ha ‘divorciado’ de los numerosos compromisos profesionales que por estas fechas aún la respaldaban. Echevarría no tiene compromisos laborales cerrados a la vista y ese es un hecho contrastado que pone en jaque a la ‘reina de las marcas’, cuya agenda se tambalea desde su ‘no’ ruptura con David Bustamante. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias