En imágenes

Álex González se divierte con otra chica que no es Carmen Jordá

Álex González
Álex González con otra compañía femenina en Ibiza / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Se esperaba que este fuera su primer verano juntos, pero nada más lejos de la realidad. Álex González (37) y Carmen Jordá (29) disfrutan de sus vacaciones por separado. Así lo demuestran estas fotografías conseguidas por LOOK en exclusiva en las que podemos ver al actor de ‘El príncipe’ pasándoselo en grande en Ibiza con otra atractiva joven que no es la piloto de carreras. De hecho, Álex y Carmen fueron vistos juntos por última vez el pasado 17 de junio, cuando salieron por Madrid para disfrutar de una cena romántica antes de seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales. Pero desde entonces, nada de nada. Ni juntos ni revueltos. Álex se divierte sin su chica en la pitiusa, con sus amigos y otra atractiva mujer.

Cabe recordar que el intérprete empezó su relación con la piloto de Fórmula 1 en torno al pasado mes de marzo. Sin embargo, la distancia y los compromisos profesionales han hecho de esta, una relación poco convencional desde sus inicios y hasta la fecha. De hecho, se han dejado ver juntos en contadas ocasiones. Una de ellas fue precisamente la que destapó su historia de amor, el pasado mes de mayo, cuando se prodigaron besos y gestos de cariño en el aeropuerto de Los Ángeles minutos antes de despedirse en unas instantáneas recogidas por la revista ‘¡Hola!’. Posteriormente, ambos repitieron el patrón con las imágenes de la cena románica en la capital el pasado mes de junio.

Álex González

Álex González acompañado por otra amiga en Ibiza / LOOK

Pero, desde aquella romántica velada, tanto Álex como Carmen han seguido con sus correspondientes vidas por separado. Por un lado, el actor acaba de rodar ‘Vivir sin permiso’, la ficción de Telecinco que prepara su estreno este otoño y con la que vuelve a compartir cartel con su compañero y buen amigo, José Coronado. Mientras que, por el otro, la piloto de desarrollo de Fórmula 1 compagina su trabajo en los circuitos con algunas apariciones en la alfombra roja –la última en el festival de Cannes-.

Esta es la razón por la cual, los que desearan ver el verano más romántico de la pareja, tendrán que esperar. Al menos, por ahora.

Lo último en Famosos

Últimas noticias