Expansión asiática

Los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret aterrizan en China

modelos victoria's secret china
Los 'ángeles' de Victoria's Secret, dispuestos a conquistar China / Gtres

La firma de lencería Victoria’s Secret ya ha comenzado su desembarco en el mercado asiático y China ha sido el país sobre el que sus preciados ‘ángeles’ han alzado el vuelo. Y es que, hace apenas unos días se confirmaba que el lugar elegido para su esperado desfile anual será nada menos que la ciudad de Shanghai.

De este modo, se tratará de la primera vez que Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y compañía desplieguen sus alas en el continente asiático, aunque ya habían cruzado el charco para desfilar en Londres en 2014 o en París en 2016. Desde 2005, casi todos sus espectáculos habían tenido como escenario la ciudad de Nueva York, habiéndose trasladado tan solo en dos ocasiones a Los Angeles o Miami.

Pero, sin duda, esta elección está muy vinculada a la estrategia de expansión asiática de la marca americana de lencería, pues la semana pasada inauguró su primera flagship store china, también en Shanghai. Así, la citada Ambrosio, Josephine Skriver, Ming Xi y Sui He ejercieron de maestras de ceremonia en la apertura de la espectacular tienda, de más de 2.000 metros cuadrados de superficie. A pesar de que la firma ya disponía de varios espacios de complementos y cosméticos desde 2015, este es el único establecimiento del país en el que se podrán adquirir sus deseadas piezas de lencería.

No obstante, a pesar de que ha sido ahora cuando se ha desvelado la noticia, solo hay que volver la mirada al pasado desfile de París para ver las pistas que los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret nos dejaron sobre la paralela. Y es que el show estuvo lleno de guiños al país asiático con los llamativos estilismos de las modelos. Así, dragones, farolillos y grandes borlas fueron los complementos que adornaron sus esculturales cuerpos.

victoria's secret desfile china

El desfile del año pasado estuvo lleno de guiños al gigante asiático / Gtres

Tan solo queda esperar unos meses para ver que sorpresas nos depara uno de los shows con más espectadores de la televisión. Lo que es seguro es que no hay país que se resista a los encantos de los ángeles más adorables.

Lo último en Estilo

Últimas noticias