Alerta fashion

¡Emergencia fashion! Victoria Beckham y la camiseta obsesión del otoño, ¿quién la firma?

Victoria Beckham Camiseta
Victoria Beckham. / Gtres

La diseñadora Victoria Beckham es experta en convertir la sencillez en tendencia y el minimalismo en sobriedad desbordada. La ex Spice Girls cuenta con una capacidad innata para la moda y maneja ciertos códigos estéticos, puramente minimalistas, con lo que transforma cualquiera de sus estilismos, a priori elementales, en looks que, aún priorizando la comodidad y la practicidad, son aplaudidos unánimemente por los expertos de moda.

Sus uniformes no guardan ningún misterio y están formados por básicos de armario, que repite constantemente, sin importar el espacio ni el tiempo. La última de estas prendas de las que no se desprende la británica no es otra que la camiseta blanca de algodón. Es probable que no exista una prenda más básica ni aparentemente insulsa y, sin embargo, la fórmula Beckham ha elevado la pieza a un nuevo nivel.

La camiseta de algodón ha alcanzado una nueva categoría y, en su última aparición, Victoria ha lucido un modelo que reúne todos los ingredientes para convertirse en el básico del otoño. Tras confesar a través de su look que “la moda le ha robado la sonrisa”, Beckham vuelve a lanzar un nuevo mensaje cargado de sentido – y razón – con la camiseta como principal emisor. En esta ocasión, la prenda reza una frase simple y directa, enmarcada en un llamativo rectángulo rojo: ‘Fashion Emergency’. Detrás del objeto de deseo, que ha colgado el cartel de ‘sold out’, se encuentra el referente de moda -y una de las mujeres consideradas mejor vestidas del mundo- Giovanna Engelbert. Tal es el éxito de la prenda que hasta cuenta con su propia versión Barbie.

Victoria combinó la prenda con unos mom fit con vuelta en el bajo, otro de sus imprescindibles de armario, stilettos en rosa pastel y cartera de mano marrón. Como es habitual, la diseñadora se refugió tras unas grandes gafas de sol en una nueva lección de sencillez y sofisticación.

Victoria Beckham Camiseta

La diseñadora Victoria Beckham. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias