Moda ‘made in Spain’

Las nuevas ‘chicas Velvet’ se ponen de largo en Barcelona

estreno velvet coleccion
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

Después de largos meses de espera, los seguidores de ‘Velvet’ están de enhorabuena. El estreno de su secuela, ‘Velvet Colección’ ya es una realidad y en apenas un día podrán disfrutar del primer capítulo de esta nueva etapa de las galerías más famosas de la televisión española.

Por este motivo, sus protagonistas, a excepción de Paula Echevarría (inmersa en otros proyectos profesionales), se dieron cita anoche a la presentación de la serie en Barcelona, ciudad en la que se desarrollan sus nuevas tramas. Capitaneadas por Marta Hazas -que dará continuidad a su personaje de Clara- la nueva generación de ‘chicas Velvet’ desplegó todos sus encantos durante el evento. Junto a ella, Mónica Cruz, Marta Torné, Megan Montaner, Andrea Duro, Paula Usero y la veterana Adriana Ozores demostraron que el glamour y la elegancia de las galerías también traspasa la ficción.

El diseño español fue otro de los protagonistas de la noche, puesto que la moda ‘made in Spain’ fue la elegida por las estrellas de la serie.

marta hazas velvet

Marta Hazas, muy guapa de Jorge Vázquez / Gtres

Muy elegante, Marta Hazas causó autentica sensación con un vestido de encaje y motivos florales de Jorge Vázquez. En rosa cuarzo -uno de los colores protagonistas de la temporada- escote a la caja, manga larga y cinturón contrastado, pertenece a su nueva colección presentada recientemente en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Haciendo honor a las raíces flamencas de su personaje, Mónica Cruz lució un vestido negro de corte sirena y rematado en volantes de la firma YolanCris de inconfundible aire boho. Melena suelta y maquillaje con ojos muy marcados fueron los rasgos más significativos de su look beauty.

Por su parte, Megan Montaner demostró que ya se encuentra plenamente recuperada de su reciente maternidad con un sencillo y radiante vestido blanco. De inspiración minimalista, se trata de una elegante creación de Alicia Rueda, diseñadora que promete dar mucho que hablar y que se ha convertido en una de las favoritas de las actrices españolas en los últimos tiempos por sus originales modelos.

No te pierdas estos y el resto de looks de la velada en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias