Mango

Los vaqueros de Mango con flores bordadas que queda genial a todas

Los vaqueros de Mango con flores bordadas que queda genial a todas
Look de Mango

Los vaqueros son un básico en nuestro fondo de armario los 365 días del año. Una prenda cómoda y versátil que podemos llevar tanto con una sudadera y unas zapatillas para ir a dar un paseo como con un top estilo corset y unas sandalias de tacón para salir a cenar y a tomar unas copas.

Para celebrar la primavera como se merece, Mango ha puesto a la venta unos vaqueros con bordado floral que quedan genial a mujeres de todas las tallas. Es más, están disponibles desde la 32 hasta la 46 en tienda online.

Confeccionados en 100% algodón, son unos vaqueros de diseño recto y talle alto. Con cinco bolsillos y cierre de cremallera y botón, lo más característico es el bordado de flores, que hacen de ellos una prenda única.

Con ellos, podemos conseguir el conocido como efecto «piernas infinitas» con un top corto y unas sandalias de tacón, aunque también tenemos muchas otras opciones a la hora de combinarlos. Queremos hacer algunas propuestas inspirándonos en los looks de las expertas en moda.

Esta temporada los colores vivos son tendencia, así que podemos apostar por un top confeccionado en punto canalé en rosa o naranja. Para darle armonía y equilibrio al look, nada mejor que unas sandalias de tacón con tiras transparentes. También podemos elegir unas sandalias planas en nude. Un look ideal para el día a día, que podemos llevar a la oficina.

Se llevan las superposiciones, de forma que llevar un top estilo corset sobre una camisa blanca es una opción fantástica para una ocasión especial. Si queremos elegir unas sandalias de tacón, debemos tener en cuenta dos cosas.

Por un lado, que el tacón sea ancho, para que nos resulte más cómodo y no nos duelan los pies al poco de salir de casa. Y, por otro lado, que el empeine quede lo más al descubierto posible.

Los vaqueros con bordado floral de la nueva colección de Mango se han convertido en todo un éxito de ventas desde el primer momento. Podemos encontrarlos desde la talla 32 hasta la 46, aunque ya hay algunas tallas agotadas, y otras a punto de hacerlo. Tienen un precio de 39,99 euros.

No dejan de ser unos vaqueros como los de toda la vida, pero el bordado floral les da un toque diferente y muy apropiado para esta época del año. Son versátiles, cómodos, originales y, además, están genial de precio. ¡Van directos a la cesta de la compra!

Lo último en Estilo

Últimas noticias